Cómo el iPhone X llega a rompernos la cabeza

iphone x

Cómo el iPhone X llega a rompernos la cabeza

Hace tiempo que iPhone viene dándonos sabrosura y arriesgándose en temas de tecnología y diseño. En 2007, Steve Jobs dio a conocer un dispositivo que le dio la vuelta a la cosa: un iPhone con 4GB de almacenamiento el cual era teléfono móvil, reproductor de música y dispositivo de Internet.

 

Otras compañías empezaron a lanzar todo tipo de teléfonos inteligentes y ahora personas de todo el mundo tienen uno, eso ha cambiado la forma en que interactuamos y cómo vivimos nuestro día a día, los estándares de navegación también se transformaron, con el responsive web design o diseño web adaptable, iPhone hizo la navegación móvil útil por primera vez y no demoraron en llegar la aplicaciones.

 

10 años de los juguetes que nos seducen

El iPhone X llega en 2017, 10 años después del primero y tiene varias cosas que nos dan el bang que nos encanta porque es más resistente a los golpes, al polvo y al agua, osea que ya no es tan grave que se nos caiga en la taza, también tiene eficiencia energética y el cargador es inalámbrico: es una ricura en la que se ha aprovechado muy bien la tecnología.

 

La pantalla nos recuerda al primer iPhone porque esta sobresalía entre los demás celulares, la del iPhone X se extiende de lado a lado, es una Súper Retina de 5.8 pulgadas con resolución de 458 ppi. Es la primera pantalla OLED que ellos aseguran que “está a la altura” del iPhone, con colores increíbles y relación de contraste de 1,000,000:1.

 

Dale una miradita sabrosa y ya está desbloquedo

Se la guerrearon para ocupar casi nada de espacio con cámaras y sensores que logran el Face ID, una vaina que te deja desbloquear tu iPhone con una mirada, escaneando tu cara con más de 30,000 puntos invisibles para crear un mapa de profundidad preciso, que se adapta a los cambios que tienes a través del tiempo.

 

La cámara TrueDepth también analiza más de 50 movimientos musculares para luego reflejar tus expresiones en 12 Animojis y sí, lo que estabas esperando, ya puedes convertirte en un emoji de popó parlanchín.

 

Realidad aumentada y otras ricuras

Este iPhone funciona con el procesador neural A11 Bionic, un chip potente e inteligente que nos da lo que nos gusta ejecutando hasta 600,000 millones de operaciones por segundo. Mientras que la CPU con núcleos de alta eficiencia es un 70% más rápido que los del chip A10 Fusion. La realidad aumentada es una de las cosas más impresionantes que se logra con este chip, llevándonos a disfrutar apps y juegos como “The Machines” un tower defense multijugador con enfrentamientos entre robots.

 

El iPhone X es una chimba hasta para navegar, es intuitivo y sin botón de inicio; solo tienes que deslizar el dedo para acceder. Mejoraron hasta las selfies, en las cuales ya puedes usar efectos de iluminación con calidad de estudio, las cámaras también tienen gran angular y teleobjetivo, con zoom óptico, y zoom digital de hasta 10 aumentos para fotos y 6 para videos. Las dos cámaras traseras tienen estabilización óptica de imagen y lentes rápidos para hacer fotos y videos chimbas sin importar que no haya mucha luz.

 

Nuevas tecnologías, más formas de guerrearla

Después de 10 años de ricura, el iPhone sigue rompiéndonos la cabeza y abriéndola a nuevas ideas, cambiando la forma en que interactuamos y haciendo que las agencias digitales se las ingenien de formas diferentes. Tecnologías como las de la realidad aumentada, el Face ID y los animojis llevan a la creación de contenidos diferentes y algo que no parece influir tanto como un tamaño de la pantalla distinto significa cranearse el diseño de forma diferente, llenándonos de posibilidades sabrosas.

 

Foto: www.apple.com

Puntuación
Te ha sido util?
[Total: 0 Average: 0]
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.