Casos de éxito

Conoce los mejores casos de éxito de marketing digital premiados en varios países por creatividad, estrategia y resultados.

En Netbangers creamos casos para marcas de consumo masivo que buscan impactar a los usuarios en los diferentes puntos de contacto digital. Para esto hacemos planeaciones estratégicas desde los objetivos de mercadeo de nuestros clientes.

Digital no es un punto de contacto que deba ser tratado diferente a cualquier otro como TV, radio o prensa. Al contrario, se puede potenciar con el uso de métricas y seguimiento juicioso de cómo las acciones que ocurren digitalmente impactan las ventas. Es ahí donde la verdadera magia ocurre y los casos de éxito de marketing digital salen a flote.


Vive Bon Bon Bum, un brief que transformamos en un caso de éxito

Vive Bon Bon Bum, un brief que transformamos en un caso de éxito

Cada nuevo brief es un reto en Netbangers. En esta ocasión, recibimos uno de Bon bon bum que nos hizo sacar una nueva idea explosiva.

Los más poderosos en las redes trabajan con Netbangers

Las redes sociales son parte de nuestro día a día y por eso se han convertido en la forma en que las empresas interactúan con sus usuarios, complementando el uso de los medios tradicionales y llegando a ser clave para cualquier estrategia de negocio.

Campaña de reciclaje Atún Van Camp’s – MÚSICA CON UNA LATA DE ATÚN

música con una lata de atún

Una campaña de reciclaje para Van Camp’s no puede ser un tema convencional. Acá te mostramos cómo llevamos las cosas a otro nivel.

FESTIVAL: Emojis y Premios: Netbangers en los FIP

La web de Festival se llena de emojis, dando a los usuarios la oportunidad para que creen, personalicen y compartan emojis.

SCHICK

shick

Lo que se busca por medio de la web de Schick es crear un canal digital para toda latinoamérica.

NOEL

Noel es una marca insignia en Colombia y es por esto que cuando creamos la página, la construimos alrededor los tipos de público que han definido la empresa con tres secciones principales.

BOGGY

Por medio de la página de Boggy los niños pueden pertenecer a un mundo de diversión urbana que les permite ver, entretenerse y coleccionar.

HELADINO

Creamos para Heladino un sitio ideal para las mamás, quienes buscan siempre lo mejor para sus pequeños y les encanta divertiste con ellos.

YOGO PREMIO

El sitio de Yogo Premio se crea en la búsqueda de maximizar la experiencia que los usuarios tienen con este producto.

BANANITO

Para Bananito se crea un preroll interactivo en el cual se puede disfrutar el proceso de comer la paleta, que consiste en morderla, pelarla y divertirse.

ALPIN

En la página de Alpin los niños viven una experiencia interactiva recorriendo la Avenida Broma.

DORIA DA SOPA Y SECO EN REDES SOCIALES

Un sitio en el que los usuarios tienen a la mano mas de 270 recetas de pastas, preparadas con ingredientes de la canasta familiar tradicional colombiana.

DRACULA 2015

Una plataforma digital con el concepto de horror divertido que le da a los que visitan el sitio web en época de Halloween una experiencia interactiva que los acerca a la marca de la manera en que los niños más lo disfrutan.

PAPA JOHN’S

Con los perfiles de Instagram, Twitter y Facebook de Papa John’s tenemos un contacto directo con los consumidores.

VAN CAMP’S: ENTRE LOS MEJORES DE LAS REDES SOCIALES

En Netbangers celebramos con toda que Van Camp’s entra a romperla en el Ranking de marcas que mejor gestionan sus redes sociales en 2018 por segundo año consecutivo, llevándose el segundo lugar en la categoría de alimentos.

VAN CAMPS DESARROLLO DE APLICACIONES

La app de Van Camps es una herramienta que le da a los usuarios la posibilidad de contar con diferentes ideas de recetas en video; según la hora, el clima, la cantidad de personas o el tiempo de preparación que prefieran.

A gozar y ganar con Duracell

power quest duracell

Desde el año pasado, Duracell la rompe con la Power Quest, un juego online en el cual los usuarios guían al Bunny de Duracell por diferentes laberintos para encontrar varios juguetes y darles vida con pilas.

Boquitas sabrosas que gritan ¡Recreeeooo!

festival bocas

Entrar a la página web de Festival es una forma de pasar un buen rato: se puede aceptar el reto ninja, jugar a lanzar al cerdo o unirse al Safari Festival.