Construcción de activos digitales

Una buena estrategia digital usa como pilar fundamental sus activos digitales propios. En Netbangers contamos con un equipo de profesionales expertos en desarrollos tecnológicos que se adaptan a las necesidades de las estrategias de nuestros clientes, desde un website corporativo, pasando por actividades promocionales y lanzamientos, hasta desarrollo de tiendas virtuales o aplicaciones.

Definimos los roles de cada uno de los activos propios y sociales, dándole sentido y unidad a la estrategia.

Desarrollo de páginas web

Diseño y desarrollo de website - Galletas Festival

Diseño y desarrollo de páginas web para cualquier tipo de industria. Creamos activos digitales que ayudan a los negocios a cumplir sus objetivos de mercadeo.


Promociones, lanzamientos y activaciones de marca

Activación para Paleta Drácula

Utilizamos la tecnología digital para crear actividades que impacten a públicos masivos. Tenemos mas de 14 años de experiencia apoyando a las marcas más grandes de Colombia en los lanzamientos más importantes creando actividades que van desde registros sencillos, hasta concursos de participación masiva con juegos de experiencia que entregan premios a los usuarios.


Campañas digitales

Papa John's día del pepperoni

Conceptualizamos y ejecutamos campañas de publicidad digital que le permiten a las marcas generar una relación más cercana con su consumidor. Nos encargamos de la creatividad, implementación y medición de todo el proceso.


Tiendas virtuales /e-commerce

Sitio web para tu compañía: todo lo que debes saber

Creamos los espacios digitales perfectos para que los productos puedan ser vendidos en internet. Utilizamos herramientas sencillas y acompañamos el proceso de estabilización de los e-commerce que trabajamos. No creamos tiendas, hacemos soluciones de venta que hacen más fácil la vida de las personas interesadas en un producto.


Definición de canales (propios y sociales)

Como parte vital del establecimiento digital de las marcas, creamos y configuramos sus activos digitales en plataformas de terceros para que vivan en concordancia con sus activos propios. Generamos las conexiones necesarias para que la imagen de la marca sea coherente en todos los puntos de contacto, sin repetir lo mismo en todas, por el contrario explorando la fortaleza de cada plataforma.

Conoce más servicios de Netbangers

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?