3 formas en que el iPhone X nos voltea la arepa

iphone x

3 formas en que el iPhone X nos voltea la arepa

Las agencias digitales deben estar siempre con el ojo en los cambios, como los avances tecnológicos que logran marcas como apple. Con la llegada del primer iPhone se transforma la manera de usar el celular y ahora los celulares inteligentes, con sus redes y aplicaciones, son nuestro pan de cada día, influyendo en cada contenido pensado para romperla en digital.

 

Algo que puedes hacer con tu cara

Ya sabemos que hay muchas cosas sabrosas que nuestra cara logra, es nuestro principal instrumento de comunicación y la protagonista de las amadas, odiadas y abusadas selfies; una tendencia que haría sonrojar a Narciso. Nuestra cara ahora es también la manera de desbloquear el celular, solo con una miradita sexy, la cámara TrueDepth nos escanea y el iPhone X se abre a nosotros con toda su ricura.

 

Otra vaina que ha invadido el mundo digital, los emojis, se unen a la tecnología usada en el FaceID para que te puedas convertir en varios emojis como el de unicornio, el de alien o aquel que expresa nuestros sentimientos más profundos: el de popó.

 

Los animojis podrían revolucionar la comunicación gráfica, a pesar de que, por ahora, se pueden usar solo entre usuarios de iPhone X, una agencia digital puede hacer contenidos, apps o juegos usando o inspirándose en este avance y cautivar a quienes quiera en el mundo digital.

 

La sabrosura de la realidad aumentada

La realidad aumentada, una vaina que ha llegado más que nada a videojuegos, es uno de los juguetes que va a tener engomados a los dueños de iPhone X. Claro que las agencias digitales pueden usar esto y darle al usuario una experiencia que no olvide y que lo conecte con las marcas de nuevas formas.

 

Aprovechar la sabrosura que trae la realidad aumentada también puede lograrse sin un iPhone X, como ejemplo está Pokémon Go: este juego usa la realidad aumentada pero no por completo, aprovechando la estética de esta para que puedas ver un Pikachu sobre tu mesa, pero no va a haber interacción de lo virtual con su alrededores, lo cual es una características que sí tiene la realidad aumentada. A pesar de la limitación, hubo gran impacto en los usuarios y no faltan los que siguen con el sueño de convertirse en un maestro Pokémon; este ejemplo demuestra cómo se puede usar este avance de otras maneras.

 

A rompernos la cabeza con el nuevo diseño

El diseño del iPhone X es una de las elecciones que más se ha resaltado y que más dudas ha creado. El iPhone X es todo pantalla, bueno, menos la parte superior, donde están las cámaras.

Esta pequeña pestaña se asoma en la parte superior de la pantalla y compromete cualquier diseño que se haga para el iPhone X, haciendo que ver un video en pantalla completa haya una parte que queda oculta.

 

Las páginas web también la sufren: un marco blanco aparece a sus lados cuando se usa el dispositivo de modo horizontal, a pesar que el tamaño de la pantalla era una de las cosas chimbas que resaltaron y que no se está aprovechando del todo. La pregunta aquí sería si existe alguna manera de adaptarse a esta característica y sacarle partido a la vez.

 

Ya sabiendo todo sobre lo último en guarachas, una agencia digital puede aprovecharse rico y suavecito de lo que se puede lograr apuntando a los usuarios del iPhone X y usándolo como inspiración para crear conceptos similares en distintos dispositivos, haciendo uso de esta tecnología o inspirándose en ella para crear contenidos diferentes y darle a los usuarios lo que les gusta, lo que los impacta y que los hace volver siempre por más.

Puntuación
Te ha sido util?
[Total: 0 Average: 0]
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.