Con N de Noviembre y de Netbangers

agencia digital

Con N de Noviembre y de Netbangers

N

 

Newsletter

El Newsletter es un boletín que llega por correo tanto a clientes actuales como potenciales, para que se enteren de lo último y de lo chimba que viene en el futuro, como eventos y lanzamientos. Esta estrategia de marketing digital es genial para que las empresas muestren qué hacen, sin tener que entrar a convencer a los clientes con argumentos.
 

Nube

Las nubes son lo que todos necesitamos en estos días en que la memoria de nuestros dispositivos se llena a punta de memes, fotos y grabaciones que muchas veces quedan en el olvido. Al almacenar algo en una nube se guardan los archivos en un lugar de Internet y esta información llega a ordenadores o servidores: discos enormes para guardar los archivos y todas las extrañezas que se encuentran en Internet.
 

Neuromarketing

El Neuromarketing es el campo de investigación que pilla las respuestas cognitivas y afectivas que tiene la gente hacia los estímulos del marketing.
Además del cerebro, se miran cambios fisiológicos de frecuencia cardiaca y respiratoria del consumidor para saber qué partes del cerebro son las que entran en la toma de decisiones. Esto para entender las motivaciones y así poder romperla con experiencias más cercanas.
 

Navegador

Los navegadores son los que nos permiten andar por las tierras mágicas del Internet: un software que puede ser una aplicación o un programa que deja al usuario navegar desde su dispositivo.
Los navegadores interpretan info para que podamos visualizar el contenido de una página e interactuar con este. Al momento de cranearse una página web, las agencias digitales deben buscar que sea un diseño responsive y que la gente pueda usarla desde cualquier navegador.
 

Netiqueta

La netiqueta es la combinación de las palabras “net” y “etiqueta”: una guía que hace más fácil interactuar en Internet. Pueden llegar a ser normas de cortesía pero también reglas informales que se adaptan y cambian con el tiempo o de una página a otra; lo que hace que ciertas comunidades tengan sus propios manuales de comportamiento.
 
Algunas reglas generales son las de evitar hacer spam o el común acuerdo de que escribir en mayúscula es como gritar. También hay muchos que usan emojis y abreviaturas como “lol” o “brb” para decir lo que quieren, como quieren.

Puntuación
Te ha sido util?
[Total: 0 Average: 0]
Tags:
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.