Con H De Halloween

halloween

Con H De Halloween

H

·Hashtag

Los hashtags o etiquetas sirven para encontrar lo que te interesa más rápido, fácil y rico. Con solo escribir el #hashtag de lo que quieres en cualquier red social, tienes toda la información y los chismes del tema a la mano.
En el caso de Twitter, algunos hashtags entran en los Trending Topics: los temas sobre los que la gente más habla y que son perfectos para quienes gozan empezar o ver peleas sin sentido en Internet.
 

·Hipertexto

Son textos, imágenes o videos dentro de las páginas de Internet, en los que haces clic por curiosidad, morbo o para pillar más información. Cuando empiezas a hacer clic en un hipertexto es difícil parar y puedes terminar horas parchando de lo lindo en las entrañas de Internet, averiguando sobre vainas que nunca imaginaste.
 

·Host

Es el servicio de almacenamiento donde se guardan y se publican todas las páginas web, aplicaciones y plataformas (sí, el porno también). El host es como la casa donde parchan los sitios web, cada uno con su propia dirección IP y con su nombre, que es el dominio.
 

·HTML (HyperText Markup Language)

Es el lenguaje de los geeks, con el que hacen sus rituales oscuros para crear páginas web. Significa: Lenguaje de Marcado para Hipertextos y es el elemento para hacer páginas web más relajado, con el que se logra el contenido que se ve en la página, pero no su funcionalidad.
 

·HTTP (HyperText Transfer Protocol)

Es el método que usa la mayoría de las páginas web para rotarse los datos. El HTTP o Protocolo de Transferencia de Hipertexto se logra con petición y respuesta entre un cliente y un servidor; el cliente pide lo que quiere por medio de un mensaje y el servidor envía una respuesta.

Puntuación
Te ha sido util?
[Total: 1 Average: 5]
Tags:
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.