CON F DE FACEBOOK Y DE FANS

Sé un fan de febrero y sus daticos cocteleros

CON F DE FACEBOOK Y DE FANS

F

 

Facebook engagement:

Es el compromiso de los usuarios con una fanpage de Facebook. Esto sirve para saber qué tal le fue a una publicación dependiendo del número de fans y las interacciones del post. Para calcularlo se echa mano de la siguiente fórmula: Total de interacciones / # de fans x 100.
Un ejemplo de esto sería un post con 20 me gusta y 5 comentarios, el cual fue compartido 3 veces y tiene 2550 fans. El engagement se logra así:
 
 

(20 me gusta+ 5 comentarios+ 3 compartir/ 2550 fans) x 100

El porcentaje que se obtiene es de 1,09% y es este el ratio de engagement logrado.
 
 

FAQ`S (Preguntas frecuentes):

Las siglas significan Frequently Asked Questions y es una sección dentro del sitio web donde hay preguntas importantes, cada una con su respuesta. Esto ayuda a que el usuario logre encontrar más fácil la información que necesita.
 
 

Feed:

Son archivos generados en un sitio web, los cuales ofrecen información actualizada para los usuarios, para que puedan saber sobre la página web sin tener que entrar. El feed se usa en páginas web que leen RSS, incluyendo un título y un resumen del contenido.
 
 

Firewall:

Un firewall es un sistema de seguridad para que las comunicaciones entre los usuarios de la red protegida e internet se hagan según las reglas de seguridad de la empresa que lo instala. El firewall puede ser un hardware, software o ambos.
 
 

Frecuencia:

Son las veces que un mismo usuario es expuesto a un anuncio publicitario en un periodo de tiempo definido. Para conseguir esta info se usa la fórmula: Frecuencia = Impresiones totales / Número de usuarios únicos
 
 

Freemium:

Viene de las palabra free (gratis) mezclada con la palabra premium. Es un modelo del que echan mano algunos programas de software o aplicaciones móviles, las cuales son gratis para los usuarios, pero con una funcionalidad que es limitada por tiempo, uso, características, capacidad o anuncios.
 
 

Freeware:

Son los software chéveres, por los que no hay que pagar para poder usarlos como uTorrent, Avast o Blender.
 
 

FTP (PROTOCOLO DE TRANSFERENCIA DE ARCHIVO):

En inglés es File Transfer Protocol y sirve para enviar documentos por Internet con un esquema de cliente-servidor. Esto deja a los usuarios intercambiar archivos a través de computadores remotos, de forma fiable y eficiente.
 
 

Funnel:

Ver Embudo de conversión.
 
 
Fuentes:
http://www.iab.com.uy/glosario/
www.arimetrics.com/glosario-digital
https://www.cisco.com/c/en/us/products/security/firewalls/what-is-a-firewall.html
https://www.zorraquino.com/diccionario/publicidad/frecuencia.html
https://blogthinkbig.com/ejemplos-de-exito-modelo-freemium
https://vilmanunez.com/formula-engagement-redes-sociales-ctr/

Puntuación
Te ha sido util?
[Total: 0 Average: 0]
Tags:
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.