Con T de Tutaina

Con T de Tutaina

 

  • Tasa de conversión

 

Es la medida de éxito de un anuncio, teniendo en cuenta cuántos clics se lograron y cuántos de estos llegaron a convertirse en clientes. Para saber el porcentaje de la medida de conversión se toma el número de registros o cualquier otro objetivo con el cual se haya pensado el anuncio (como una venta o una solicitud de información) y que tuvieron éxito, luego se divide esta acción por el total de visitas o clics.

 

  • Tendencia

 

Es un tema que se vuelve relevante en un momento determinado, y empieza a verse en todos los rincones de la plataformas sociales, logrando que haya un interés, el cual también genera interacciones. Las tendencias pueden ser medidas por medio de hashtags o palabras.

Aunque se habla de tendencias en el mundo digital, estas pueden tener su origen en algún tema que empiece offline pero que sea adoptado y potenciado en las plataformas sociales.

 

  • Test A-B

 

En un test que, en su versión más sencilla, muestra al azar la versión A o B de una página web para poder pillar los cambios de comportamiento que tiene cada visitante según la versión con la cual interactúa y así saber cuál de las dos es más eficaz.

Esto se hace para poder elegir la versión que dé los resultados deseados y así aumentar el porcentaje de clics, los porcentajes de conversión y los ingresos por visita.

 

  • Top of mind

 

Cuando una marca está en el top of mind es que ya la sacó del estadio, porque esto significa que es la primera marca que se le viene a la mente a los usuarios cuando se les pregunta por un sector o producto específico.

Aunque es la primera marca en la cual las personas piensan y por esto puede llevar su mensaje al público objetivo con más facilidad, que una marca esté en el top of mind no significa que sea la que eligen, ya que en la decisión final entran a jugar otros factores como el precio y la calidad.

 

  • Tráfico orgánico

 

El tráfico orgánico es el número de visitas que tiene un sitio web, las cuales han llegado por medio de los resultados de búsqueda. Además, se refiere al tráfico que un sitio no ha pagado ya que, cuando es pago, se le llama tráfico de pago.

 

FUENTES:

http://www.iab.com.uy/glosario/

https://www.arimetrics.com/glosario-digital

http://www.glosariodigital.mx/#mainRowContainer

 

Puntuación
Te ha sido util?
[Total: 0 Average: 0]
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.