Con C de contenido

Con C de contenido

Call to action:

Es la palabra o frase que se usa para invitar o incitar al usuario a una acción, ya sea a comprar, llenar un formulario o hacer clic. El call to action viene en distintas formas y puede ser un hipervínculo en un texto, un banner, un botón u otro elemento en el que se pueda hacer clic.

Cuando un anuncio no tiene call to action se puede ver como incompleto, porque el visitante puede no saber cuál es el paso a seguir para hacer la compra o para completar otra acción.

Cookie:

Es una cadena de código de un sitio web que se guarda en el equipo del usuario a través del navegador y registra la información de la actividad que tiene el usuario en internet. Sólo puede ser leída y entendida por el sitio web que la creó, pero el usuario la puede borrar.

Las cookies se pueden usar para marcar potenciales clientes y de esta manera hacer remarketing. También se usan para gestionar las preferencias del usuario y la personalización de los sitios web.

CMS: Sistema de gestión de contenidos:

Sus siglas vienen de su nombre en inglés “Content Management System” y es una herramienta web o aplicación de software que conecta con un servidor para permitir gestión de contenidos como textos, fotos o videos en una página web.

Se accede a través del navegador y por medio de una interfaz basada en formularios se crean, editan y producen contenidos digitales. Algunos de los CMS más conocidos son Joomla, WordPress y Drupal.

Contenido:

Son textos, imágenes, audios o videos a los que puede llegar usuario a través de distintas plataformas digitales. Esto es lo que consume el usuario y puede ser creado por este mismo o de forma profesional.

El contenido puede incluir publicidad y cuando lo hace, se le llama contenido de marca o brand content.

CRO: Optimización de la conversión:

Se enfoca en aumentar las ventas y clientes potenciales de una página web sin necesidad incrementar los visitantes que se tienen. Se busca que un porcentaje mayor realice una acción específica como llenar un formulario, hacer una compra o una subscripción.

Cuando se mejora la tasa de conversión web es posible lograr que más usuarios sean activos sin tener que gastar para atraer nuevas visitas a la web, convirtiendo a los visitantes en clientes.

 

Puntuación
Te ha sido util?
[Total: 1 Average: 5]
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.