Volver al Inicio » Blog » ROMPIÉNDOLA A PUNTA DE EMOJIS EN EL IAB MIXX

ROMPIÉNDOLA A PUNTA DE EMOJIS EN EL IAB MIXX

En el IAB (Interactive Advertising Bureau) están los duros en publicidad digital: esta asociación internacional sin ánimo de lucro se la guerrea para que la publicidad interactiva se use bien y de la forma más efectiva posible.

IAB está en Colombia desde el año 2007, reuniendo 150 empresas de publicidad digital. Desde hace un tiempo, esta organización también se encarga de reconocer y celebrar lo mejor de la publicidad digital con los IAB Mixx Awards.

ROMPIÉNDOLA A PUNTA DE EMOJIS EN EL IAB MIXX

Este 2018, la segunda versión de IAB Mixx Awards en Colombia le da el premio de Sitio Web a Festival Emojis. Así nos llenamos de orgullo al ser reconocidos por los mejores, pero también de poder trabajar de la mano con marcas como Festival, que no les da vaina arriesgarse y así lograr algo que sorprenda en el mundo digital.

Vemos el premio de IAB Mixx, encima de él algunos emojis y detrás una explosión.

Los Emojis se declaran los reyes con uno de los IAB Mixx Awards y rompiéndola también en los premios FIP, en dos de las categorías. Más allá de los premios, algo que nos encanta es que los usuarios se gozaron creando y compartiendo sus propios emojis con el sitio web que nos craneamos.

En Netbangers estamos de celebración con esta buena noticia que nos inspira también a seguir arriesgándonos para hacer las vainas diferentes. Si quieres conocer más de esta invasión de emojis en nuestras vidas, puedes pillar el caso aquí -> //vimeo.com/234045824