Volver al Inicio » Blog » Producción audiovisual: a robarse todas las miradas

Producción audiovisual: a robarse todas las miradas

Según el último reporte de hootsuite, el 99% de los usuarios colombianos entre 16 y 64 años ven videos online. Por eso, la producción audiovisual es muy buena herramienta de la cual echar mano en tus estrategias de marketing.

Si se trata de video en digital, entonces lo más seguro es que cuentes con poco tiempo para llamar la atención de tu usuario ¡Intenta engancharlo desde el primer segundo!

Producción audiovisual: poder en movimiento

El video puede ser la herramienta perfecta para contar una historia o entregar esos daticos que tus usuarios no pueden dejar pasar.

Sin importar tus objetivos, trata de que tu usuario no despegue el ojo desde que pone play hasta que el video termine. Encontrarás que la combinación de sonido e imagen es poderosa, si sabes sacarle el jugo.

En el proceso de crear los mejores audiovisuales, no puede faltar una idea genial. La idea luego debe convertirse en un guión que va a la pepa y luego en el video.

Video interactivo: cambiándonos la jugada

Una manera de aprovechar la ricura de la producción audiovisual es con el video interactivo. Lo bacano de este tipo de video es que se gana al usuario al involucrarlo en la historia.

Cuando tu gente está cara a cara con el video interactivo, se encuentra con una situación en la que manda. Así, es cada usuario el que decide qué tipo de aventura va a vivir.

Al apostarle a la producción audiovisual, es importante que tengas en cuenta también el canal al cual apuntas. Es distinto si tu video va a tu página de internet o si lo subirás en tus redes sociales.
Ahora ya sabes que no puedes dejar de lado la producción audiovisual para conquistar. Solo falta que te dejes guiar por los duros en el tema, para que tus usuarios siempre queden con ganas de más.

Fuentes

5 consejos para tu producción audiovisual