¿Por qué la administración de Redes Sociales?

administracion de redes sociales

¿Por qué la administración de Redes Sociales?

Desde su aparición, los medios sociales han permitido a los usuarios compartir lo que les gusta, conectando con amigos o familiares y conociendo nuevas personas. Al principio no fue visto como un lugar para las marcas pero hoy en día la mayoría se han unido a la sabrosura de las redes sociales y sus oportunidades comerciales.

 

En las redes es más fácil arrimarse a clientes potenciales y hay varias formas de aprovecharlas. Si lo dudas, pilla cómo las redes sociales pueden ser buenas para ti:

 

Descubres más de los tuyos

Los medios sociales te dan datos sobre quiénes te visitan en tiempo real. Cada día hay más de 500 millones de Tweets, 4.5 millones de publicaciones en Facebook y 95 millones de fotos y videos en Instagram. También puedes saber quiénes son los futuros clientes, qué les gusta o qué buscan para atraerlos.

 

Cerquita y con confianza

Cuando tienes administración de redes sociales es fácil que tus clientes te encuentren y conecten contigo, logrando que sean más leales a tu empresa, que se identifiquen y se sientan cercanos, algo a lo que no se llega con un número de teléfono o correo electrónico.

 

Con quien quieres y como te gusta

Los anuncios sociales son una forma económica de darte a conocer y dan opciones de segmentación, por ejemplo, si tienes una campaña publicitaria en Facebook, puedes segmentar pensando en la ubicación, datos geográficos, intereses, comportamientos y conexiones. Llegas a quienes quieres midiendo el impacto que tienes con tus anuncios en tiempo real.

 

Mas compras, más sabrosura

Las redes sociales aumentan las ventas y retienes clientes al dar un buen servicio y generar interacción constante, la administración de estos medios es la forma más efectiva de identificar a los principales tomadores de decisiones y nuevas oportunidades de negocio.

 

Un servicio que conquiste

No estarás en las redes sociales pero la mayoría de tus clientes lo están, además ellos están buscando sobre sus marcas favoritas, esperando respuestas rápidas a sus comentarios y problemas, queriendo enterarse de lo último. Si tienes un buen servicio que haga gozar a tu cliente lograrás reacciones, comentarios y usuarios más leales.

 

Más tráfico al sitio web y mejor posicionamiento

Una de las ventajas más sabrosas de la administración de redes sociales para los negocios es utilizarla para aumentar el tráfico al sitio web. Así llegan más usuarios a tu página y puedes escalar en el ranking de búsqueda.

 

Un ojo en la competencia

Con administración de redes sociales puedes obtener información clave sobre tus competidores y así tomar decisiones estratégicas para mantenerte por delante de ellos. Puedes supervisar las palabras clave de la industria o mencionar los nombres y productos de la competencia y ofrecer en tu negocio productos, servicios o contenidos que les den el bang que les encanta a tus clientes.

 

Compartir contenidos más rápido , fácil y rico

Con la ayuda de las redes sociales hay inmediatez cuando se trata de compartir contenidos sobre tu negocio, todo lo que necesitas hacer es publicarlo y gozar.

 

Más visitas a tu negocio físico

Redes sociales como Facebook y Twitter tienen herramientas que permiten comunicar los contenidos correctos para una audiencia específica y ofrecen la ubicación geográfica para que ellos puedan ir por sí mismos al negocio físico.

 

Las relaciones comerciales que quieres

No se trata de las ventas por Internet, sino de llevar a otro nivel las relaciones con los clientes creando diálogos con ellos, algo que la publicidad tradicional no puede lograr.

 

Al tener administración de redes sociales con una agencia digital como Netbangers, puedes aprender de los clientes, interactuar con la audiencia y ampliar el alcance, guerreándola con toda, logrando ganancias antes de que lo piensas.

Puntuación
Te ha sido util?
[Total: 0 Average: 0]
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.