Volver al Inicio » Blog » Nuevos aliados para romperla en digital

Nuevos aliados para romperla en digital

Este 2018 arranca con toda y con marcas nuevas que llegan para guerrear de nuestra mano. Muchas son conocidas y si no ha escuchado de ellas, los invitamos a que las pille, hay un poquito para todos ya sean amantes de la velocidad, de la cocina, de los animales o de la buena comida.

• Nuevos caminos con Toyota 

Distoyota es el duro en productos y servicios Toyota. Esta marca la rompe en la comercialización de vehículos, montacargas y repuestos, además cuenta con concesionarios y talleres en todo el país.

https://visualhunt.com/f2/photo/16097126018/e3635f97f9/

• Delicias gourmet con Cuisinart

Cuisinart tiene licuadoras, hornos, tostadoras y muchos otros implementos de calidad para lograr delicias que hacen que cualquiera se chupe los dedos. Aquí las opciones para preparar algo delicioso no terminan.

• Lo que tu gato quiere con Oh mai gat

Este manjar llega para alimentar la personalidad de los gatos con las mejores opciones. Sin importar que su gato sea juguetón o perezoso, Oh mai gat le da lo que quiere con los ingredientes que necesita.

https://www.pexels.com/photo/photo-of-gray-cat-looking-up-against-black-background-730896/

• Leños y Carbón

Nada más rico que el sabor de una parrillada cuando hay hambre. Leños y Carbón es para todos los que les encanta compartir un buenos momentos acompañados de buena comida.

Agradecemos a estas marcas por confiar en nosotros y les damos la bienvenida a la gozadera con Netbangers. Ya estamos planeando nuestra jugada en digital que todos están invitados a pillar y compartir.

Fuentes:

http://www.toyota.com.co/index.php/historia

https://www.cuisinart.com

http://www.ohmaigat.com.co

http://www.lenosycarbon.com.co