DESCUBRE POR QUÉ ESTE 2018 VIENE CON TODA

DESCUBRE POR QUÉ ESTE 2018 VIENE CON TODA

El 2017 tuvo avances digitales que siguen este 2018 y que serán parte de lo que nos sorprenderá este año. Las tecnologías, los robots y los gadgets encuentran nuevas funciones y formas de romperla para llegar y quedarse en nuestras vidas:

 

  • En la cantidad está el placer: La realidad virtual y la realidad aumentada no son cosa nueva, pero poder vivir estas experiencias en grupo sí lo es. El equipo usado para la realidad virtual hace que la experiencia sea solitaria pero este año se busca que grupos de personas puedan jugar y explorar juntos.
  • Tecnología para todos: Lo bueno de las posibilidades tecnológicas busca tener un enfoque más humano, de modo que más personas, sin importar que sufran alguna discapacidad cognitiva, puedan gozar lo bueno de la tecnología como la educación virtual, el entretenimiento e información de lo que se les pueda ocurrir.

 

 

  • Robots en nuestro cuerpo: Los avances tecnológicos van de la mano con mejoras en medicina. En el 2018 puede que lleguemos al punto en que se use un robot para que se coma la placa de las arterias de un paciente, en vez de usar medicamentos. A la vez, el robot podría dar consejos personalizados para una mejor salud y viajar por el torrente sanguíneo transportando nutrientes.
  • La guerra de dispositivos para casas inteligentes: Diferentes dispositivos como Alexa, de Amazon y Google Home (a los que llaman dispositivos IoT) han luchado por quién será el rey de las casas inteligentes, pero la batalla termina porque los productores de neveras, parlantes y cámaras de seguridad apuntan a que haya compatibilidad con todos los asistentes en sus productos.

 

 

  • Audífonos wireless: Con la llegada de los AirPods de Apple es cuestión de tiempo para que salgan muchos mas audífonos sin cable, en todo tipo de presentaciones, calidad y precios, con algunas funciones útiles y otras rebuscadas.

 

Así, este año empieza con nuevas formas de entretenernos, con robots que curan desde adentro y casas que puede que sean más inteligentes que algunas de las personas de nuestro 2018, pero que nada nos impida gozar todo lo que llega con la actitud que se merece.

 

 

Fuentes:

http://www.businessinsider.com/tech-trends-that-will-define-2018-2017-12/#artificial-intelligence-will-inspire-how-products-are-designed-1

http://mashable.com/2018/01/04/ces-2018-tech-trends/#HUZefJDqXqq5

http://cnnespanol.cnn.com/2017/12/28/6-predicciones-de-tecnologia-para-2018/

Puntuación
Te ha sido util?
[Total: 1 Average: 5]
Tags:
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.