Dupla, rocker, amigo, Mao.

Dupla, rocker, amigo, Mao.

Por: Juan Camilo Cardona

Creo que uno de los días más felíz que tuve en Netbangers fue cuando me enteré que mi dupla creativa iba ser un rockstar, aún no te conocía pero sabía que mi vida en la oficina iba tornarse de otro color, de pasar del molesto reggaeton de mi compañera ejecutiva a poder bangear con distorsión de guitarras y percusión, mientras pensabamos en como sacarla del estadio con nuestro próximo cliente.

Coincidir con tu esencia, la música, fue la puerta de entrada para conocerte aún mejor. No habían pasado mucho días cuando me invitaste al primer toque, me armé con mi billetera, el celular, la chica de turno y a rockear se dijo. Eras de esos que no importaba que se estuviera cantando una noche de rock en español, vos ibas a cantar Sweet Child O’Mine porque sabías que si lo hacias me embargaría la felicidad y seguramente aquella mujer caería en redes, esa noche supe que más que rocker consagrado, eras amigo.

Entre desayunos, toneladas de pastelitos de yuca y mucha Coca-Cola te conocí, me enseñaste a ser más responsable, más dedicado y aunque me cueste admitirlo creo jamás aprenderé a ser tan noble como vos, pero espero mucho se me haya quedado. Con vos aprendí que no hay que putear al jefe porque te pone más trabajo, sino agradecer porque cada día haces lo que te apasiona, sin reniegos, ni pretensiones. Con vos aprendí que la responsabilidad es un valor y no una condición en nuestro días.

Si estabas sin voz cantabas como nunca antes, si estabas con dolor de cabeza, salía la idea más creativa, si te dolía la espalda ese día llegabas más temprano que nunca a la oficina. Tanta obstinación por hacer las cosas bien solo redundan en que uno solo haya querido emularte.

No voy a olvidar cada palabra que me hizo mejor, incluso no voy a olvidar que te emberracaste porque sabías que estaba actuando mal, solo los amigos verdaderos son los que te dicen las cosas para mejorar y no para juzgar.

Viaja con tranquilidad mi amigo que aquí en este mundo temporal ya fuiste inmortal: ideas, voz y canciones dejaste eternamente.

Hasta siempre amigo, hasta que vuelva a escuchar esa voz cantando como si no hubiera mañana!

 

Puntuación
Te ha sido util?
[Total: 0 Average: 0]
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.