Las tendencias en épocas de despechos y veranos

amor y amistad

Las tendencias en épocas de despechos y veranos

Amor y amistad es perfecto para ponerte creativo con los planes y en la cama, pero saber qué hacer o qué regalar ese día no es fácil y llega google como salvación. Si te has preguntado qué anda buscando la gente en esta época, Trends te ayuda a imaginarlo.

 

Google Trends es una herramienta en que puedes pillar lo que la gente está buscando y su interés a través del tiempo, lo mejor de la vuelta es que es gratis, puedes filtrar por tema o por país, comparar palabras que te interesen, ver en qué lugares han tenido más búsquedas y otras cositas sabrosas que vale la pena explorar.

 

Una de las cosas que más buscan los colombianos en septiembre son las tarjetas, mucho más que los moteles, aunque cueste creerlo. Pocos buscan sobre juguetes sexuales o despecho, lo que es raro con tanto pseudopoeta de corazón roto que hay en redes, lo que sí averiguan es el regalo para el amigo secreto, aquel nombre encaletado en un papelito mal cortado que siempre nos tiene en la duda.

 

Parece que la gente termina regalando muchos chocolates y algo de tecnología, osea que algunos muestran su amor con iPhones, mp4 o relojes inteligentes. Esta época definitivamente saca el lado meloso de los colombianos, tanto que la búsqueda de poemas también sube, además los compatriotas no se conforman con solo un día para celebrar, tal vez porque septiembre no tiene ni un chimbo festivo, el amor se derrama como miel también en vacaciones de mitad o final de año, con búsquedas sobre moteles, viajes y regalos.

 

Así que ya sabes, si quieres regalar algo que rompa con los cliches de las temporadas nunca sobra echarle una mirada a las tendencias de búsqueda en google.

Puntuación
Te ha sido util?
[Total: 0 Average: 0]
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.