Entrevistando a un Rockstar

Entrevistando a un Rockstar

Hablar de Mauricio Perdomo sin hablar de música simplemente no tiene sentido. La llegada de Mao a nuestra agencia fue gracias a la música. Lo conocimos en la tarima del Hard Rock Café, fuimos sus fans,  y tiempo después por cosas del destino se decidió a entrar en un proceso de entrevista para el cargo de creativo.

Asistió a la convocatoria junto a un par de aspirantes mas, y debo reconocer que después de verlo, arrollador, decidido y apasionado en su música no me lo imaginé en un espacio diferente al de los amplificadores, las luces y las guitarras.

Escuchamos atentamente a cada uno hasta que llegó el turno de Mao y al igual que cuando estaba en el escenario: entró, hizo su magia y barrió. Presentó una de las ideas mas descabelladas y poco realizables que jamás hubiéramos escuchado, y como bien sabía hacerlo, la adorno con esa poesía que le impregnaba hasta a un simple saludo. El rockstar se salió con la suya.

Mao llegó con su forma diferente de ver la vida, con sus ideas llenas de música, con esa humildad que lo caracterizaba, y sobre todo con esa pasión que le imprimía a cada uno de los proyectos en los que participaba. Hoy a pesar de su inesperada partida estamos felices de haber compartido y aprendido un poco de esa gran persona, de verlo crecer con nosotros, ganando premios, rockeando diariamente, y de compartir su alegría al momento de hacer sus ideas realidad.

Después de casi dos años, cientos de coca-colas (en lata) y toneladas de post-its esa idea descabellada y poco realizable de su entrevista es uno de nuestros proyectos mas ambiciosos.

Mao: Gracias por permitirme entrevistar a un Rockstar.

Hasta siempre.

Puntuación
Te ha sido util?
[Total: 0 Average: 0]
3 Comentarios
  • kataldana

    Hasta siempre Mao!

    5 septiembre, 2013 at 1:10 pm
  • Nicole

    :(:(

    5 septiembre, 2013 at 1:49 pm
  • Lili Katz

    Mäo vive en mi alma por siempre. Siempre seras un grande!!!

    5 septiembre, 2013 at 9:56 pm