Campañas Navideñas que la Rompen en Digital

navidad en netbangers

Campañas Navideñas que la Rompen en Digital

Llego la época de la alegría, los villancicos, los buñuelos y las compras compulsivas. Bella navidad, con sus luces centelleantes en las calles, las panzas llenas de buñuelos y las mentes llenas de propósitos que no se cumplirán el próximo año.

Algunos aman y otros odian la Navidad, pero no se puede negar su poder, la gente suele estar más contenta y con el corazón abierto, lo que quiere decir que es el momento perfecto para entrar con publicidad y transmitir algo que mueva a la gente como lo logran estas 3 campañas:

 

1. Allegro con “English for beginners”

La web de subastas polaca Allegro hace un video que cuenta la historia de un abuelo, quien se propone aprender inglés para poder comunicarse con su nueva nieta. Es una historia conmovedora que logró 12 millones de views en 2 semanas y ya ha dado la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=tU5Rnd-HM6A  

 

2.  Deja salir al niño que llevas dentro con Suchard

La navidad es una época de conectarse con la niñez y esto es lo que explora esta campaña con un experimento sociológico para responder cómo viven la Navidad los adultos en comparación con los más pequeños por medio de entrevistas a distintas personas con Digital Ads.

https://www.youtube.com/watch?v=esoXF9jaz0Q 

 

3. Amigo secreto Ponto Frio

En algunos lugares se juega el amigo secreto en Navidad y de esto nace la aplicación de Ponto frío. Con la ayuda de esta app se puede seleccionar a todos los participantes, mezclarlos y hacer una rifa, para luego programar una fecha y hora para la entrega del regalo, al cual también se le asigna un precio máximo.

Estas son tres de las muchas maneras en que se puede aprovechar el espíritu de la Navidad y las necesidades que nacen de rituales como la compra de los regalos, las novenas y la unión familiar.

De los sentimientos y tradiciones de la época las agencias digitales pueden aprender para lograr una campaña digital que le llegue a las personas y que incluso pueda llegar a convertirse en un contenido viral.

 

 

Puntuación
Te ha sido util?
[Total: 0 Average: 0]
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.