Aplicaciones Móviles Para Arrancar El Año Con Berraquera

Aplicaciones Móviles Para Arrancar El Año Con Berraquera

Si fuera verdad lo que dicen por ahí, que “lo que empieza bien, termina bien” ¿Cómo terminaría tu 2019? Aunque todavía estamos a principio de año, no hay tiempo que perder para lograr lo que nos proponemos.

 

Aunque a veces se nos olvida, hay una herramienta que puede ayudarnos a cumplir nuestras metas y que siempre está al alcance de la mano; el celular. Con nuestros smartphones, podemos descargar distintas aplicaciones móviles, que serán de gran ayuda:

 

¿Quieres cumplir tus metas? Hazlo con las siguientes aplicaciones móviles

Es mucho lo que queremos hacer cada vez que empieza un año, porque es un nuevo comienzo, una oportunidad de intentar cosas distintas o hacer eso que llevamos aplazando por tanto tiempo.

 

Una manera de lograr que los planes no se queden solo en el papel es usar Wunderlist. Esta app permite ver tus pendientes desde distintos dispositivos, compartir tus listas y ponerte una fecha límite para lograr lo que quieres.

 

Otra opción genial es Nozbe, una aplicación que también te permite organizar tus tareas y compartirlas; además te da consejos para que logres ser más productivo.

 

Ahorra de verdad este año

Si lo que quieres es lograr ahorrar, Spendee es una gran opción para que tengas control de tus gastos. Con esta aplicación puedes lograr la meta de ahorro que quieras, haciendo el seguimiento de tu actividad con la ayuda de infografías e imágenes.

 

Una vida más fit con tus aplicaciones móviles

Para terminar el año con hábitos más saludables o con unos kilitos de menos, hay varias aplicaciones móviles que son geniales.

 

Para quienes cuentan con poco tiempo para hacer deporte, Entrenamiento de 7 minutos es genial, ya que permite hacer rutinas cortas pero intensas. Pero si lo que se quiere es hacer dieta, echar mano de aplicaciones móviles como Yazio (enfocada en la mejor nutrición) o Eat Slower (la cual te enseña a comer despacio) es una gran forma de hacerlo. Esta última solo funciona para iOS.

 

Aplicaciones móviles para relajar la mente

Cuando cuerpo y mente se sienten bien, toda la vida mejora. Por eso, para empezar a cumplir el año de la mejor forma, se puede contar con aplicaciones móviles que enseñen o apoyen sesiones de meditación.

 

La aplicación Aire Fresco es una herramienta con la cual se pueden disfrutar meditaciones guiadas, que van acompañadas de lindas animaciones, en vez de las imágenes de stock que se suelen encontrar. Esta app tiene modelo freemium, por lo cual se pueden disfrutar las primeras 8 meditaciones gratis, las veces que se quiera.

 

Otra app para meditación es Intimind, con la cual se hace una meditación de 10 minutos al día, buscando convertir este ejercicio en un hábito.

Con estas opciones de aplicaciones móviles, no hay excusa para no empezar a lograr las metas desde hoy, haciendo que este año sea el mejor y el más productivo. Así, cuando lleguemos a diciembre, los propósito del año no serán los mismo de siempre.

 

 

FUENTES

https://www.parentesis.com/noticias/software_aplicaciones/Mejores_apps_para_cumplir_tus_propositos_de_ano_nuevo

https://revistadiners.com.co/boutique/tecnologia/62466_6-aplicaciones-para-cumplir-sus-propositos-en-2019/

https://www.androidpit.es/mejores-aplicaciones-fitness

https://tn.com.ar/tecno/twittendencias/las-ocho-mejores-aplicaciones-para-meditar-y-desconectar-sin-importar-en-donde-estes_842900

https://www.miarevista.es/belleza/fotos/10-apps-para-perder-peso/eat-slower

https://www.androidpit.es/mejores-aplicaciones-fitness

https://www.pcworld.es/mejores-productos/software/apps-organizacion-3682549/

https://www.prensalibre.com/vida/tecnologia/las-mejores-apps-para-motivarse-y-cumplir-metas-en-2017/

Puntuación
Te ha sido util?
[Total: 0 Average: 0]
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.