Volver al Inicio » Blog » Activaciones de marca: más cerquita del usuario ¡Imposible!

Activaciones de marca: más cerquita del usuario ¡Imposible!

Hoy en día, tus usuarios ven publicidad hasta en la sopa y por eso es que las acciones de marketing no tradicionales puede ser una manera genial de acercarse a ellos y de llamar su atención.

Esta es una oportunidad en un millón de poder estar cerquita de tu usuario y sorprenderlo para ganarse un lugar en su mente y su corazón.

Con las activaciones de marca puedes jugártela para lograr una relación duradera con tus usuarios. Además, esta alternativa es también la mejor para lograr que la gente hable de ti y este voz a voz te hace poderoso.

Activaciones de marca: la clave está en la experiencia

Cranearse activaciones de marca es ser capaz de entregar una experiencia. Hay muchas maneras en las cuales se pueden lograr las activaciones de marca en verdad bacanas.

Lo primero es que te conozcas a tu usuario para que logres que interactúe contigo. Una vez sepas qué le interesa a tu gente, puedes crear una experiencia aprovechando todo tipo de herramientas como instalaciones, pantallas en centros comerciales y mucho más. 

Puedes aprovechar cualquier cosa que sepas que llamará la atención de tu usuario. Otra alternativa con las activaciones de marca es apostarle a tecnologías como la de reconocimiento de movimientos, la realidad virtual o la realidad aumentada.

Activaciones de marca en digital: a un clic de enamorar

En las activaciones de marca, los límites los pones tú. Puedes aprovechar el mundo digital para hacer una activación de marca que se lleve todas las visitas, o todos los likes. 

Al momento de crear activaciones en digital, puedes aprovechar los minisitios, los juegos online, las aplicaciones y hasta tus redes sociales.

Con estos daticos, ya puedes empezar a echarle cabeza a esa idea ganadora que la va sacar del estadio, haciendo que te ganes varios usuarios fieles.

Referencias Bibliográficas

Referencia 1
Referencia 2