A gozar y ganar con Duracell

Desde el año pasado, Power Quest, un juego online en el cual los usuarios guían al Bunny de Duracell por diferentes laberintos para encontrar varios juguetes y darles vida con pilas.

Fueron tantos los que ayudaron al Bunny que la Power Quest llega con su segunda fase para que la gente siga gozando no solo con el juego sino también con los premios que puede ganar.

duracell juegos

En la Power Quest hay tres misiones en las cuales hay que llevar al Bunny a través de laberintos oscuros. El Bunny va con una linterna que muestra parte del camino y la gente debe esquivar los obstáculos para encontrar los juguetes que se quedaron sin pila.

El que quiera puede jugar desde su celular o pc y mientras lo hace puede compartir su juego en las redes sociales Facebook o Twitter para desbloquear una ayuda de 10 segundos.

Esta segunda etapa de Power Quest se sube el nivel dando a los usuarios lo que les encanta: diversión, variedad y premios. Quien quiera puede jugar para ganar o para pasar el rato, también lo puede hacer sin importar que hable inglés, portugués o español, porque la página está en los tres idiomas.

conejo duracell juego
Los que ingresen el código de barras de un paquete de pilas Duracell y logren superar los 3 niveles en menos de 2 minutos, pueden reclamar una Caja Sorpresa de Premios Star Wars.

La aventura de la Power Quest perfecta para fans de Star Wars y para todos quienes disfrutan los juegos online. No hay que echarle cabeza para atreverse a ser el mejor del ranking y ganar premios geniales en powerquestduracell.com