Papa John’s internacional

Con el fin de estandarizar su comunicación en todos los países en los que tiene presencia, Papa John’s Internacional desarrollo su “Global Brand Asset Library” un sitio web al que pueden acceder las agencias de cada país para encontrar material fotográfico así como los artes de campañas para fechas claves y lanzamientos de marca importantes. 

Objetivo: Desarrollar el material creativo que usarán las agencias de todo el mundo para sus ejecuciones locales.

Cómo lo hacemos

Dividimos el trabajo en dos grandes frentes: el desarrollo de campañas tácticas que respondan a los requerimientos específicos de un brief proveniente de la casa matriz (en Inglaterra) y el desarrollo de una parrilla semestral con las fechas que el cliente considera importantes para su comunicación.

Ejecuciones:

Everybody bake now

Everybody bake Papa John's

Al inicio de la pandemia, Papa John’s, como todos los restaurantes se enfrentaba al reto de vender pese a que su operación se vio restringida por las medidas sanitaria de cada país. Su forma de hacerlo fue la creación de unos kits para preparar en casa que le permitían a las personas: hacer un plan diferente y disfrutar su pizza favorita de forma segura.

Para darlo a conocer desarrollamos un concepto basado en la música que invitaba a las personas a unirse a la nueva tendencia de cocinar en casa.

Halloween 

Halloween Papa John's

La mantequilla de ajo es uno de los acompañantes más apreciados por los fanáticos de Papa John’s por lo que la marca creo una campaña que partiera de este amor para hacer un mensaje divertido para Halloween, presentándola como una herramienta perfecta para repeler vampiros.

Calendario de actividades

Adicional a las activaciones de la marca, desarrollamos un calendario de publicaciones con material para todo el año basado en fechas especiales.

Día del ajo

Día del ajo

Papa John's 4 de Julio

4 de Julio

Papa John's día del pepperoni

Día del pepperoni