VAN CAMP’S: ENTRE LOS MEJORES DE LAS REDES SOCIALES

VAN CAMP’S: ENTRE LOS MEJORES DE LAS REDES SOCIALES

En Netbangers celebramos con toda que Van Camp’s entra a romperla en el Ranking de marcas que mejor gestionan sus redes sociales en 2018 por segundo año consecutivo, llevándose el segundo lugar en la categoría de alimentos.

 

La revista Dinero es la que publica los resultados de este ranking y que lleva tiempo siguiendo la pista al impacto que distintas marcas tienen en redes sociales. Por eso, estar en este ranking nos hace inflar pecho, pero también nos inspira a seguir craneando estrategias que impacten en redes.

 

 

  • 2 años guerreándola

 

Esta no es la primera vez que Van Camp’s entra al ranking de las mejores marcas en redes. En 2017 también logró el segundo lugar, en la categoría de alimentos y para nosotros en un orgullo mantenernos relevantes en el mundo digital.

 

También lo tomamos como un reto para seguir metiéndole la ficha, intentado caminos diferentes para darle a los usuarios lo que les gusta y lo que los mantiene pegados a estas redes, disfrutando el contenido e interactuando con la marca.

 

  • El sabor Van Camps’ que enamora

 

Para llegarle a los clientes, le metimos la ficha a una estrategia editorial, basada en la creación de contenidos para el sitio web que generen valor para los usuarios. A partir de estos contenidos, hacemos adaptaciones para redes sociales, en formatos cortos pero con información interesante, que llama la atención del público.

 

Según los resultados del ranking, la red en la cual Van Camp’s tiene más impacto es en Instagram, logrando un 44%. En esta red es donde se le ha dado más importancia a la interacción, con campañas como Recetas de Mamás Van Camp’s, en la cual se aprovechan las Instastories para compartir recetas de una manera distinta.

 

  • Lo que se necesita para romperla en digital

 

Para las marcas que quieren seguir el ejemplo de Van Camp’s y así estar entre las que mejor gestionan sus redes sociales, hay ciertos aspectos que deben tener en cuenta, empezando por la variables que se utilizan en el estudio para darle un puntaje a las marcas.

 

Son siete cosas las que se analizan de las marcas: Facebook, Instagram, Twitter, blog y otras redes sociales, servicio al cliente y ventas en redes sociales, variedad de contenidos e influencia y participación. Mejorar cada uno de estos aspectos abre la oportunidad de llegarle mejor a los usuarios.

 

En conclusión, para estar entre los mejores, no basta con tener cuentas en las distintas redes sociales, compartiendo cualquier cosa. Hay que cranearse una estrategia que esté dirigida a los usuarios y a sus intereses. Además es importante adaptarse a los cambios que se van dando y las oportunidades que las actualizaciones nos dan para inventar nuevas formas de hablar con nuestros seguidores,.

 

Si todavía no sabes cómo lograr esto con tu marca, entonces atrévete trabajar con Netbangers, para que tus redes la rompan cada vez más, con contenidos que logran usuarios fieles, dispuestos a crecer los números y a participar.

Puntuación
Te ha sido util?
[Total: 4 Average: 3.3]
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.