Un miércoles en Netbangers: En la cama es más rico

Un miércoles en Netbangers: En la cama es más rico

Teletrabajo nos suena en Netbangers a estar entre semana bajo las cobijas, en pijama, sin pensar en el clima bipolar, en los trancones, ni en el caos de la ciudad: solo usted, sus pendientes y su cama. Entonces decimos “el teletrabajo es una chimba”, pero la cosa no termina ahí. El teletrabajo nos deja caer en la tentación de quedarnos en la cama no solo cinco minuticos sino un par de horitas más y así descubrimos que no hay nada mejor que hacerle pistola a un día lluvioso mientras estamos envueltos en nuestras cobijas.

 

arcadia

 

Desde nuestra deliciosa, sensual y placentera cama somos la envidia de todos los que están en la oficina mientras nos ahorramos el estrés, la platica y los tiempos muertos del transporte ¡Hasta podemos gozarnos un almuercito casero! ese que a veces no logramos por los afanes o la falta de opciones.

 

Trabajando cómodos y calienticos un día, justo a la mitad de la semana, es una manera casi orgásmica de hacer la rutina más relajada y evitar por un día que nuestra vida se desvanezca desde la ventana del transporte público, mientras las nalgas de un desconocido se arriman peligrosamente a nuestra cara y sentimos que inhalamos lo que queda de las respiración de cientos de personas que han dejado sus suspiros allí.

 

arcadia

 

Entonces llega la pregunta del millón ¿por qué no hay más gente que se una al teletrabajo? La vaina es que en Colombia podemos ser muy mamertos con este tipo de cambios por el simple hecho de que hay que confiar tanto en la tecnología como en los trabajadores. Pero en Netbangers nos encanta probar cosas nuevas, más si es en la cama y aun mejor si nos da la energía para comernos el mundo. Ya cumplimos dos años con nuestros Miércoles de Teletrabajo, comprobando que en la cama es más rico y le hacemos fuercita a que muchos más se unan a hacer las vainas diferentes.

 

arcadia

 
¡Queremos más Repúblicas Independientes y menos días así!
 

 

Fuentes:
• http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16636416
• http://www.teletrabajo.gov.co/622/w3-article-8365.html
• http://www.portafolio.co/economia/finanzas/10-ventajas-corporativas-teletrabajo-98442
• http://www.mintrabajo.gov.co/medios-septiembre-2015/4845-los-beneficios-del-teletrabajo-en-colombia-.html
• http://www.mintrabajo.gov.co/medios-septiembre-2015/4845-los-beneficios-del-teletrabajo-en-colombia-.html
• http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/cifras-sobre-teletrabajo-en-colombia-45017
• http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-12729071

Puntuación
Te ha sido util?
[Total: 0 Average: 0]
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.