Cinco campañas que te rompen la cabeza

Cinco campañas que te rompen la cabeza

Asociación de Ex Hombres Lobo de Alicante

“Si Michael J. Fox tiene Parkinson y de joven interpretó a un hombre lobo, quizá ser hombre lobo produzca Parkinson”. Bajo este fuerte concepto la agencia Getting Better de Alicante presenta esta brutal campaña, para mostrarle al mundo que el Parkinson es una enfermedad cada vez más común en la población. Ser enfermo de Parkinson no interesa a nadie, pero ser ex hombre lobo sí. Sencillamente espectacular.

 

 

Campo deforestado
La gente de Grey Brasil y de la WWF crearon esta interesante  innovación en medios para contarnos que: cada cuatro minutos, un área del tamaño de un campo de fútbol desaparece en la selva amazónica. Ovación de pie para estos señores.


 

Maniquíes cascados 
La diseñadora Vivienne Westwood de Inglaterra y la agencia Leo Burnett Milán, se “cranearon” esta espectacular acción, en la que usaban los maniquíes de la tienda para mostrar que 1 de cada 3 mujeres son atacadas brutalmente.

 

Waiting for life
No importa cuánta sangre se dona, siempre hay alguien esperando una donación. Una animación impecable que usa la línea de tiempo de YouTube, para mostrar el recorrido de la sangre desde el donante hasta el paciente.


 

The Cancer Slam
El cáncer existe y es una realidad que duele asumir, pero por suerte no siempre termina en muerte. Cada año, miles de personas luchan codo a codo, con las uñas y hasta con los dientes, para mandar al carajo esta puta enfermedad.
Mother London crea una espectacular campaña que transmite esa pelea, ese día a día de lucha interminable, pero de una forma diferente: bailando. El baile ha sido tan exitoso que se utilizará como entrenamiento de las Race for life. A bailar y a luchar para pegarle una patada en el culo al cáncer.


 

Tutorial

Puntuación
Te ha sido util?
[Total: 0 Average: 0]
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.