Volver al Inicio » Blog » ¡Pa’ la vitrina!

¡Pa’ la vitrina!

En el 2013 ha pasado de todo y en Netbangers no nos quedamos atrás. Participamos en los Creativity International Awards, que durante más de 40 años han estado premiando lo mejor del diseño gráfico a nivel mundial.

Para la premiación, un grupo de diseñadores voluntarios selecciona a los ganadores, teniendo en cuenta la calidad del arte, el impacto publicitario o ambos aspectos.

Tanto las agencias antiguas como los diseñadores emergentes tienen la opción de ganar y conseguir el reconocimiento que esto implica. 

La rompimos con tres marcas de nuestro portafolio: 

Esta vez, en Netbangers nos trajimos a casa tres premios con tres marcas distintas de nuestro portafolio y en la categoría de Web Games and Entertainment. El primero de ellos es un Plata para Festival Triple PUNCH: un juego en línea donde Lucho, un rudo luchador, retaba a los niños para que armaran las nuevas Galletas Festival Chicle Sandía con sus mejores golpes.

El segundo galardón, otro plata, fue para el Castillo de Drácula, un sitio que durante cinco años ha unido el terror y la diversión para darle sabor al Halloween. Nuestro ganador fue un juego online, de rol, en el cual las personas podían descubrir el castillo de Drácula, mientras van jugando y avanzando, de modo que al final puedan derrotarlo.

Por último, nuestra aplicación de Facebook Dux Silbidos se llevó una Mención Honorífica, ¡porque silbar es sinónimo de buena actitud!

Estos son nuestros tres casos de éxito ganadores:

Esto nos hace inflar pecho con orgullo, no solo porque llevarse premios a la agencia es una cosa hermosa, sino también porque nos encanta cranearnos campañas impactantes y sobre todo, tener a nuestros clientes felices, logrando los resultados que sueñan y mucho más.