Agencia digital: explosivos cibernéticos con Netbangers

Los consumidores le paran bolas a las marcas en que confían. Por ello, Netbangers es la agencia que representa las marcas que la rompen y saben lo que hacen.

Los consumidores le paran bolas a las marcas en que confían. Por ello, Netbangers es la agencia que representa las marcas que la rompen y saben lo que hacen.

Netbangers es una agencia digital que ofrece experiencias a sus clientes con diferentes estrategias de marketing digital; lo ha hecho durante doce años y seguramente seguirá haciéndolo. Al ser los propios en la construcción de marcas en ambientes digitales, les compartiremos tres ejemplos que demuestran lo tesos que son.

Paleta Drácula

Para nosotros es fundamental la creación de estrategias de marketing interactivo. Y qué mejor manera de hacerlo que poner a jugar a la gente, desde los pelaos amantes del playstation 4 hasta los treintones que crecieron con la Nintendo. Para lograrlo, creamos un juego que sirve como promoción a la marca. El juego la rompió de tal manera, que en el 2015 ganamos medalla de oro como agencia digital en el FIP, en la categoría de advergaming.

Bananito – Crem Helado

Otro ejemplo de cómo la hemos sacado del estadio es con el trabajo que hicimos para Bananito. Usando la plataforma YouTube creamos una experiencia digital al comer la paleta. Justo después de un video promocional del producto, mostramos varias alternativas de cómo consumir la paleta; con esto, le estallamos la imaginación con la cantidad de maneras que se podía comer el Bananito. Por esto, ganamos la medalla de plata en el FIP como agencia digital en el año 2015.

Atún Van Camps

El éxito de cualquier agencia digital no solo depende de su imaginación, sino también de la berraquera que tenga. La campaña que crea para esta marca es totalmente ambiciosa, casi se traga cualquier plataforma que tiene en frente con tal de compartir su mensaje con conciencia ambiental. Primero, crea una app para consultar recetas para compartir con familia y amigos, hasta ahí, todo tranqui. Luego está la compaña creada en YouTube, que consiste en una serie de videos que promueven el uso consciente de las latas después de su uso. Propone dos juegos. Uno, crear un instrumento musical con la lata y dos, con un tema superpegadizo nos cuentan qué debemos hacer con la lata después de comer el atún

Ya para irnos…

Aunque me dedico a ser una agencia digital a final de cuentas soy todero. Gestiono redes, soy un teso en marketing digital, la tengo clara en estrategia de medios y en producción audiovisual. Además, no se me hace achi tirarme al vacío para intentar cosas nuevas; si las marcas se animan y me sueltan la cuerda, voy y vuelvo en un parpadeo.

FUENTES: 

Campaña de reciclaje Atún Van Camp’s. (2019, agosto 08). Recuperado en agosto 20, 2019, desde //www.netbangers.com/portafolio/campana-de-reciclaje-atun-van-camps/