Sostenimiento estrategia digital

Tenemos una estructura que nos permite mantener en funcionamiento y constante mejoramiento la estrategia de nuestros clientes. Muchas de estas estrategias incluyen el trabajo en el día a día de la gestión de sus redes sociales, relación con el consumidor a través de estrategias de inbound marketing o el crecimiento de su posicionamiento en motores de búsqueda.

Estrategia de contenidos

Ayudamos a las marcas a crear contenido que fortalezca la relación con sus consumidores, pasando de hacer publicidad tradicional de interrupción a generar valor real. Esto construye marcas más fuertes, honestas y duraderas.


Inbound marketing

Contenido local

Hacemos de las relaciones de las personas con las marcas un “gana-gana”, donde las marcas más que publicidad entregan valor al consumidor. Impulsamos a que las compañías pasen de vender a enseñar. Para cumplir esa tarea diseñamos estrategias que van desde la generación de contenidos especializados, pasando por la entrega automatizada, hasta la medición de ROI especifico por canal.


Estrategia SEO

El correcto posicionamiento en motores de búsqueda da a las marcas la posibilidad de ser relevantes en el momento en que los consumidores tiene una necesidad especifica. Más que salir a gritar las marcas, las hacemos brillar en el momento indicado: Cuando las personas las necesitan.


Nuevos stickers para stories llenas de ritmo

Los sistemas activados por voz cada día son más importantes, uno de ellos la búsqueda que se realiza desde los teléfonos inteligentes. Es por eso que de la mano de una implementación impecable de SEO hacemos que las marcas sean la respuesta a lo que le pedimos a nuestros teléfonos.


Administración de redes sociales

Redes sociales: Colapsando entre memes y confusión

Las plataformas sociales se han convertido en uno de los puntos neurálgicos dentro de la estrategia digital. Es por eso que tenemos un equipo experto en el correcto uso de estas herramientas. Adicional a esto mantenemos un radar permanente en búsqueda de las nuevas actualizaciones y tendencias.


Campañas de medios pagos

Cómo hacer una aplicación y no fallar en el intento

Somos expertos en la generación de demanda para campañas de branding, generación de tráfico o conversión. Convocamos a la audiencia perfecta para cada tipo de necesidad. Tenemos experiencia en campañas de medios digitales de diferentes industrias lo que nos da una amplia experiencia en la planificación.

Conoce más servicios de Netbangers

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?