Los más poderosos en las redes trabajan con Netbangers

Los más poderosos en las redes trabajan con Netbangers

Las redes sociales son parte de nuestro día a día y por eso se han convertido en la forma en que las empresas interactúan con sus usuarios, complementando el uso de los medios tradicionales y llegando a ser clave para cualquier estrategia de negocio. Tan importante es el asunto que Dinero, revista de Publicaciones Semana sobre economía, negocios y tecnología se une a Invamer, empresa con más de 45 años investigando el mercado, para sacar el estudio que nos muestra quiénes son los más poderosos en las redes sociales de Colombia, el Ranking de las marcas más poderosas en las redes sociales 2017.

Este ranking nos llena de orgullo en Netbangers porque dos de nuestros clientes; Doria y Van Camp’s ocupan los dos primeros puestos en la clasificación de las marcas de alimentos, en la cual se analiza la gestión en Facebook, Twitter, blogs y otras redes sociales en el servicio al cliente, las ventas en redes, la variedad de contenidos y las estrategias de participación.
Doria y Van Camp’s sobresalen en todo sentido, porque este estudio mide también si las marcas tienen o no presencia en las redes sociales y deja cuantificar qué tanto se interactúa con las audiencias, así como los contenidos y publicaciones que generan. Abajo de nuestras marcas aparecen otras reconocidas como Nestlé, Roa, Fruco y Redd’s.

redes

Los resultados también muestran el avance de las redes, que cambia con respecto al último estudio, realizado en 2016. Ahora hay mayor actividad en redes sociales, pasando de un 42% a un 47%, también entran 9 marcas nuevas al ranking y 55 de las que fueron medidas en años anteriores demuestran crecimiento.
Facebook es la red social más utilizada, subiendo de 52% a 58%, también aumenta el uso de blogs y otras redes sociales del 36% al 43% mientras que la única en descenso es Twitter, que pasa del 39% al 38%. Entre los ejes, los contenidos llegan al promedio más alto con un 59% y las estrategias tienen el más bajo, con un 5%, lo que muestra que todavía nos falta mucho por experimentar para lograr que los usuarios participen más en las actividades en redes sociales.

Las redes crecen, la tecnología avanza y las posibilidades se amplían retando a las empresas a darle a los clientes experiencias que los involucren más profundamente con sus marcas. En Netbangers tenemos claro cómo ser relevantes; no lo decimos nosotros sino los números, que son muestra de cómo buscamos y logramos nuestro objetivo de ser útiles para los usuarios, teniendo en cuenta las características de uso que ellos dan a la marca.
Si su empresa es activa en redes y no está en este listado es como si no existiera, atrévase a tener resultados reales para sobresalir entre las marcas trabajando con Netbangers y prepárese para estar entre los más poderosos de las redes sociales.

Puntuación
Te ha sido util?
[Total: 1 Average: 5]
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.