Somos Netbangers

Netbangers Agencia Digital

Netbangers agencia digital en Bogotá

Nacimos en Bogotá, Colombia en el año 2007 con la firme convicción de crear experiencias a partir del uso de video interactivo y desde ese momento no nos hemos detenido en el proceso de innovar en cada campo que hemos explorado. Hoy consolidados como agencia de marketing digital, 14 años después, somos líderes y pioneros en el desarrollo de tecnologías que construyen marcas en el mundo digital y cumplen con objetivos específicos de mercadeo.

¿Por qué somos la agencia digital para su marca?

Disfrutamos y vivimos nuestras marcas en el día a día. No creemos en tener millones de clientes, tenemos la cantidad justa para atender a cada uno como si fuera el único, nos enorgullece decir que no somos una agencia gigante y nunca queremos serlo.

Nos mantenemos fieles a la frase «atendido por su propietario»

¿Qué hacemos?

Creamos valor en digital. Somos especialistas en el desarrollo de actividades de participación y relación a largo plazo con el consumidor, enfocadas especialmente para marcas de consumo masivo. Diseñamos plataformas basadas en internet que ofrecen experiencia de usuario al tiempo que son completamente medibles, optimizables y enfocadas a cumplir objetivos concretos de mercadeo.

Enfocados en resultados

Como agencia de marketing digital sabemos que las acciones sin resultados no tienen sentido. Desarrollamos una metodología de trabajo basada en seguimiento de indicadores clave usando tableros de control específicamente diseñados para cada uno de nuestros clientes. En estos tableros la información es actualizada directamente desde las plataformas, de esta manera los datos son completamente transparentes y permiten tomar decisiones a tiempo.

Servicios de Netbangers agencia digital.

Construcción de activos digitales

Una buena estrategia digital usa como pilar fundamental sus activos digitales propios. Desarrollamos desde un website corporativo, pasando por actividades promocionales y lanzamientos, hasta desarrollo de tiendas virtuales o aplicaciones.

Sostenimiento estrategia digital

Mantenemos en constante mejoramiento la estrategia de nuestros clientes. Administramos las redes sociales, gestionamos inbound marketing o el crecimiento de su posicionamiento en motores de búsqueda.

Creación de contenido multiplataforma

Creamos el espacio para convertir la comunicación en ventas. Gestionamos la estrategia en cada punto de contacto para lograr que las personas tengan la facilidad de convertirse en clientes.

Consultoría y auditoría digital

Utilizamos metodologías propias y herramientas a medida para diagnosticar el estado de activos digitales y sus estrategias.

Con alma digital y cuerpo en Bogotá

Si bien somos nativos digitales y nuestra operación es en su gran mayoría digital, tenemos un espacio ubicado en Bogotá donde producimos in-house el contenido audiovisual que se publica en las propiedades digitales de nuestros clientes. Contamos con un estudio de audio y video profesional que nos permite solucionar todos los requerimientos en tiempos muy cortos, con alta calidad y sin entrar en sobrecostos innecesarios.

Netbangers, agencia digital en Bogotá. Bienvenidos.