Somos la casa de las grandes marcas en digital

Creando casos de éxito desde 2007

Explora

Somos la agencia de marketing digital que entiende cómo las marcas tienen que ser parte de la vida de las personas, ahora que su atención está dispersa en diversos medios digitales.

No es por creernos los capos, pero si de algo podemos estar seguros es que en Netbangers conocemos la naturaleza de nuestro negocio. Somos cracks en lo que nos apasiona: las plataformas digitales. Un cliente que ponga una estrategia de marketing en nuestras manos, sabe que va a lograr objetivos claros en los canales en los que se quiere posicionar. Y no es para menos, desde el 2007 estamos dando de qué hablar.


¿Qué hacemos en Netbangers?

Creamos valor en digital. Somos especialistas en el desarrollo de actividades de participación y relación a largo plazo con el consumidor, enfocadas especialmente para marcas de consumo masivo. Diseñamos plataformas basadas en internet que ofrecen experiencia de usuario al tiempo que son completamente medibles, optimizables y enfocadas a cumplir objetivos concretos de mercadeo.

Estrategia y planeación digital en la agencia de marketing digital netbangers

Construcción de activos digitales

Desarrollamos páginas web con objetivos de mercadeo claros. Desde sitios corporativos hasta e-commerce.

Sostenimiento Estrategia digital

Creamos estrategias digitales que viajan por todos los puntos de contacto. Inbound marketing, SEO, Voice search y redes sociales entre otros.

Contenido multi-plataforma

Creamos contenidos de audio, video, editorial y gráfico. Sacamos lo mejor de cada medio, con contenido de alta relevancia.

Consultoría y auditoría digital

Tenemos metodologías propias de análisis y medición de la estrategia que ponemos al servicio de las compañías.


Agencia de marketing digital premiada por efectividad y creatividad

Decir que somos buenos es fácil. Que otros lo digan, no tanto.

Más de 14 años siendo reconocidos en eventos internacionales como Effie Awards, FIP, Fepi, New York Festival entre muchos otros.

Somos embajadores y nativos digitales

Hacemos parte de los eventos mas importantes del sector digital y ayudamos a la evangelización por medio de la generación de contenidos con los que enseñamos las mejores prácticas del marketing digital

Marcas que han creído en Netbangers

Conocemos cómo funciona el marketing digital en muchas industrias gracias a la confianza que las marcas han depositado en nuestra experiencia.

ALIMENTOS Y BEBIDAS · BANCA · ONGS · TECNOLOGÍA · CUIDADO PERSONAL · CADENAS · AUTOMÓVILES · HOGAR · RETAIL · B2B · FARMA · APPAREL · MASCOTAS · CONSTRUCCIÓN · EDUCACIÓN · LEGAL

¿Crees que ya conoces todo sobre Netbangers? Aún no.

Te falta leer nuestro blog

Cuidamos tus activos digitales

Las grandes marcas confían en Netbangers para crear, cuidar y potenciar sus activos digitales.

Tal vez ahora sea TU momento de trabajar con nosotros.

Exit mobile version