somos la casa de las grandes marcas en digital

Creando casos de éxito desde 2007

Explora

Somos una agencia de marketing digital que entiende cómo las marcas tienen que ser parte de la vida de las personas, ahora que su atención está dispersa en diversos medios digitales.

No es por creernos los capos, pero si de algo podemos estar seguros es que en Netbangers conocemos la naturaleza de nuestro negocio. Somos cracks en lo que nos apasiona: las plataformas digitales. Un cliente que ponga una estrategia de marketing en nuestras manos, sabe que va a lograr objetivos claros en los canales en los que se quiere posicionar. Y no es para menos, desde el 2007 estamos dando de qué hablar.


¿Qué hacemos en Netbangers?

Creamos valor en digital. Somos especialistas en el desarrollo de actividades de participación y relación a largo plazo con el consumidor, enfocadas especialmente para marcas de consumo masivo. Diseñamos plataformas basadas en internet que ofrecen experiencia de usuario al tiempo que son completamente medibles, optimizables y enfocadas a cumplir objetivos concretos de mercadeo.

Estrategia de marketing digital

Nuestros casos de éxito inician con una planeación estrategia juiciosa donde establecemos el qué, cómo, dondé y por qué de cada acción que desarrollamos.

Marketing de contenidos

Tenemos muy claro quién es el rey. En Netbangers lo ponemos a trabajar fuertemente para nosotros. Bueno, en realidad para nuestros clientes.

SEO
Voice Search

El posicionamiento en motores de búsqueda “is the new black“. El reto ahora es tener la respuesta a la pregunta: Oye Siri, ¿Dónde esta mi marca?

SEO

Diseño y desarrollo de sitio web

El inicio del Bang! digital son las páginas web. Después de 14 años haciéndolas, sabemos qué tipo de desarrollo se ajusta a cada uno de nuestros clientes.


Agencia de marketing digital premiada por efectividad y creatividad

Decir que somos buenos es fácil. Que otros lo digan, no tanto.

Más de 14 años siendo reconocidos en eventos internacionales como Effie Awards, FIP, Fepi, New York Festival entre muchos otros.

Somos embajadores y nativos digitales

Hacemos parte de los eventos mas importantes del sector digital y ayudamos a la evangelización por medio de la generación de contenidos con los que enseñamos las mejores prácticas del marketing digital

MARCAS QUE HAN CREÍDO EN NETBANGERS

Conocemos cómo funciona el marketing digital en muchas industrias.

Para la muestra, estas son algunas de las categorías y marcas que han confiado en nuestro trabajo.

ALIMENTOS Y BEBIDAS – BANCA – ONGS – TECNOLOGÍA – CUIDADO PERSONAL – CADENAS – AUTOMOVILES – HOGAR – RETAIL – B2B – FARMA – APPAREL – MASCOTAS – CONSTRUCCIÓN – EDUCACIÓN

cuidamos TUS activos digitales

Las grandes marcas confían en Netbangers para crear, cuidar y potenciar sus activos digitales.

tal vez ahora sea TU momento de trabajar con nosotros.

Exit mobile version