Volver al Inicio » Blog » Somos nuestro propio cliente

Somos nuestro propio cliente

Son 14 años que llevamos explotando la cabeza de consumidores y marcas que han creído en el marketing digital como pilar de comunicación.

Son 14 años que nos hemos adaptado al cambio, renovando, aprendido y sobre todo, evolucionado.

Pero, en la vida no todo es color rosa, hay ocasiones para parar en el camino y replantear qué estamos haciendo. Por sorpresa nos dimos cuenta que lo que mejor sabemos hacer, no lo hacemos en casa, ¡si! Como ese refrán que todos conocemos: “en casa de herrero, azadón de palo”.

Teniendo en cuenta este hallazgo, nos pusimos la tarea de empezar a crear toda una estrategia de contenido en la agencia. Esas mismas estrategias digitales que nuestros clientes conocen a la perfección, ejecutan y sobre todo, traen excelentes resultados, lograrían ponernos en un papel super curioso, ahora seríamos nuestro propio cliente.

Tal vez esto es obvio, pero no lo estábamos ejecutando a la perfección. Por eso, empezamos a crear contenido en distintos formatos con temas relevantes, llegamos hasta a crear 2 podcast con tema esenciales en el mundo del marketing digital, apoyados en ebooks que refuerzan esas actualizaciones a las cuales somos impactados día a día, pero sobretodo, hicimos del inbound marketing nuestra ruta de acción.

Exit mobile version