Producción de contenido multiplataforma

El mundo digital actual exige la producción de contenidos de alta calidad, periodicidad y respuesta casi inmediata. En Netbangers satisfacemos esa demanda en los diferentes formatos y adaptados a las plataformas que se requiera.

Contamos con un equipo de profesionales calificado para cumplir con la calidad, creatividad y especificaciones técnicas que requiere la producción de contenido digital. Ofrecemos nuestros estudios de audio y video profesional para la producción in-house o para alquiler a terceros.

Producción de video in-house

Contamos con un estudio de grabación propio, equipado de todas las características técnicas para producir el contenido audiovisual que vivirá en los activos digitales de nuestros clientes.


Producción editorial / ebooks

Creamos contenido escrito para diferentes formatos como artículos, ebooks, reseñas entre otros. Contamos con un equipo de redactores expertos que pueden crear contenido desde cero o generar correcciones de estilo sobre textos existentes.
Conocemos la particularidad de cada formato y lo hacemos efectivo desde su creación hasta su distribución.


Producción gráfica / infografías

El contenido debe ser ademas de útil; entretenido y agradable a la vista. Es por eso que en Netbangers unimos la estrategia digital con contenido de excelente calidad.


Producción de audio y podcasts originales

Además de tener un estudio de producción de video, tambien ofrecemos un estudio de producción de audio profesional, donde ademas de formatos tradicionales como cuñas de radio, música original,
música incidental, entre otros, ofrecemos formatos nuevos como podcasts y la posibilidad de crear audio especifico para youtube o las diferentes redes sociales.

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Salir de la versión móvil