Un mundo de galletas

Como parte de su estrategia de marca, Noel quería incursionar en el mundo digital aprovechando para lograr mayor empatía con los consumidores y aunque la marca ya había iniciado algunas campañas digitales con sus sub marcas más reconocidas (Saltín, Tosh y Ducales) aún le faltaba una estrategia propia que unificara la comunicación. Adicionalmente, muchas de sus sub marcas pequeñas no contaban con los recursos para tener medios propios por lo que era necesario construir un frente institucional donde pudieran subsistir. 

Objetivo: Darle una experiencia a los fanáticos de la marca mostrando la amplia variedad del producto y sus infinitos usos.

Insight: “No sabía que con las galletas de siempre podía hacer tanto”

El plan: Un sitio lleno de ideas para sacarle provecho a las galletas Noel y una estrategia de redes en las que la marca sombrilla apoyara a las pequeñas.

Cómo le dimos vida al sitio

Sitio Web

Un sitio institucional enfocado al posicionamiento de SEO por medio de contenidos e información de producto relevantes que le permitieran a los consumidores encontrar a la marca e informarse acerca de sus productos tradicionales y atributos nutricionales.

Recetas

Creamos una experiencia que enriqueciera el consumo de galletas por medio de una serie de recetas simples con productos insignia que no tenían el presupuesto para grandes campañas pero seguían en el corazón de los colombianos. Produjimos preparaciones tan simples como un paté con galletas Dux hasta un complicado pie con galletas Sultanas.

Redes sociales

Dedicamos Facebook e Instagram a la generación de tráfico al sitio con adaptaciones del contenido que invitaban ampliar la información. Adicionalmente hicimos publicaciones con esos productos que no tenían sus propios puntos de contacto para así ponerlos en la mente del consumidor desde la marca sombrilla.

Salir de la versión móvil