Emojis y Premios: Netbangers en los FIP

emoji fip

Emojis y Premios: Netbangers en los FIP

Los premios FIP o el Festival Internacional de Marketing, Técnicas de Comunicación Innovación y Eventos, es un certamen Argentino que premia a quienes la rompen en temas de marketing: desde las estrategias promocionales hasta elementos de apoyo en el puntos de venta.

FIP y Netbangers

Este 2017, Netbangers concursa con una campaña que se logra con sudor y cariñito: se trata de Festival Emoji, una herramienta digital creada para que niños y jóvenes personalicen sus propios videos, GIFS o imágenes, escogiendo un emoji con la canción y el mensaje que quieran.

Festival Emoji es un éxito en resultados y ahora la rompe en los FIP, ganando dos premios: plata en la categoría de Marketing con Soporte en Internet y bronce en la categoría de Comunicaciones Integradas de Marketing.

emojis netbangers

En Netbangers inflamos pecho por estos premios, pero más que nada por conseguirlos de la mano de Festival, una marca que nos permite guerrearla para seguir creando formas de divertir a chicos y adolescentes, aprovechando los movimientos digitales que interesan a estos usuarios.

Estos premios son el mejor regalo que podemos esperar en Navidad, nos saben más rico que buñuelo recién preparado y nos ayudan a recibir el 2018 listos para seguir dándole duro y parejo a los proyectos, buscando el bang que a todos encanta.

 

 

Puntuación
Te ha sido util?
[Total: 2 Average: 5]
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.