música con una lata de atún

música con una lata de atún

Campaña de reciclaje Atún Van Camp’s – MÚSICA CON UNA LATA DE ATÚN

Una campaña de reciclaje para Van Camp’s no puede ser un tema convencional. Acá te mostramos cómo llevamos las cosas a otro nivel.

No es por chicanear pero, hay una razón por la que Van Camp’s lleva dos años ocupando el primero y segundo lugar del Ranking de marcas que mejor gestionan sus redes sociales Una razón simple y es que no le tienen miedo a cambiar las cosas, soltarnos la rienda y dejarnos hacer lo impensable con su producto. Es por eso que cuando nos contaron que querían hacer una campaña de reciclaje para mostrar el trabajo que hacen con el medio ambiente y cómo sus latas son el tote para re utilizar, nos pusimos a pensar en qué armábamos para sacarla del estadio.

música con una lata de atún
música con una lata de atún

Una campaña de reciclaje con música del alma y amor por el planeta

Muchos de los que trabajamos en Netbangers somos músicos amateur, rascabuches amantes de cuanto instrumento tenga cuerdas, así que aprovechamos a nuestro lutier de confianza y le dimos la tarea de hacer un instrumento con una lata de atún que nos dejara hacer la música original para cápsulas de reciclaje y recetas para el día de la madre. El hombre pensó que nos habíamos deschavetado pero, luego de unos meses, llegó con un Ukulele eléctrico que nos hemos parchado haciendo todas las cosas que pueden ver a continuación.

Así se hizo la campaña de reciclaje

Dos cápsulas mostrando el proceso

Tres recetas con música para las mamás

Aclaración: Las personas que participaron en esta campaña de reciclaje, y hacen toda la música original de sus marcas en nuestro estudio, son expertas en lo que hacen, graduadas con todos los fierros de universidades pinchadísimas. 

🙂