Nuevos stickers para stories llenas de ritmo

Nuevos stickers para stories llenas de ritmo

¿Sabías que la música llegó a tus stories? Descúbrelo con los nuevos stickers de Facebook e Instagram, para que compartas momentos llenos de ritmo.

Desde comienzos de septiembre, la puedes romper con stories llenos de ritmo, gracias a los nuevos stickers de Facebook e Instagram ¿Ya los pillaste?

Distintos países de Latinomérica ya pueden disfrutar esta nueva característica, la cual está disponible en Colombia, Chile, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Venezuela, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Uruguay, Paraguay, Perú, Honduras y Nicaragua. 

Stickers con música para tus mejores stories

La música es una compañera incomparable en la rutina y las aventuras. Ya sea cuando vamos en el bus, en la fiesta, al hacer ejercicio o trabajar, una buena canción es la parcera que nunca falla.

También, para los momentos en que no quieres sentir la contaminación auditiva, tus audífonos y tu canción preferida pueden ser la combinación perfecta para olvidarte del ruido y concentrarte en lo que en verdad te importa.

Los stickers de música puedes aprovecharlos para darle ritmo tanto a tus videos, como a las fotos de aquellos momentos más chimbas; los que se quedan en tu memoria y que quieres compartir con los demás.

Entre las distintas opciones de canciones que tienes, también hay una algunas que te muestran la letra. Así mismo, hay opción de lip sync live y también la opción de añadir canciones en el perfil de tu Facebook.

En caso que agregues una canción y esta tenga la letra incluida, esta se mostrará de forma automática.

Stickers con la música que no puedes parar de escuchar 

Cuando eliges el sticker de canción, Instagram te da distintas opciones de canciones, las cuales van clasificadas para que puedas elegir lo que en verdad quieres: ya sea una canción que está de moda, un ritmo que acompañe tu estado de ánimo o un género a tu estilo. Los artistas que encuentras son tanto nacionales como internacionales.

Si encuentras un ritmo con el que te sientas identificado, también tienes una nueva opción para disfrutarlo las veces que quieras y de compartirlo con tus amigos. Esto lo puedes hacer al fijar tu canción elegida en el perfil de tu Facebook, de modo que todos quienes lo visitan, lo pueden ver.

Además de ver el nombre de la canción que decides fijar, tus amigos podrán escuchar una parte de esta u oírla completa en una plataforma de streaming. Si alguien que lo ve también se siente identificado con la canción, puede fijarla en su propio perfil, también pueden visitar la página del cantante o banda que lo interpreta.

Lip Sync en vivo: disfrútalo con amigos

Si te encanta la actuación, entonces seguro que la herramienta de Lip Sync será ideal para ti. Esta funciona únicamente con Facebook Live.

Puedes avisarle a tus parceros para que todos vean tu actuación y se unan también, de modo que puedan cantar juntos, a distancia. Recuerda que puedes agregar una descripción y distintos efectos a este tipo de transmisiones en vivo.

Ahora que tienes opciones llenas de ritmo, solo falta que escojas la canción que más va con tu estilo. Al usar este sticker, recuerda que lo puedes transformar al igual que cualquier otro sticker, por lo que puedes modificar su tamaño y posición. Así mismo, puedes cambiar la manera en que se ve el sticker al hacer tap sobre este.