Zombies con corazón

Zombies con corazón

“Dejar un mensaje en el corazón de la gente, 

una sonrisa, una familia unida; eso es lo principal”

John Karlos – Marcha Zombie

 

La pasada marcha zombie estuvo acompañada de la mejor ambientación; la lluvia ayudó para darle un toque más terrorífico a cada uno de los asistentes que se dieron cita a las dos de la tarde en la Plaza de Toros. Aquí empezó la preparación; maquillaje, vestuario y mucha actitud era todo lo que se necesitaba, para empezar con la marcha más terrorífica del año.

Pero esto no es lo más importante aquí, todos estos espantosos participantes, no solo marchan y se meten en el papel de muertos vivientes para divertirse, su organizador John Karlos “el zombie mayor “; como lo he llamado yo, se ha propuesto año tras año darle un fin social, a esta marcha, la cual para este año; según balances, convocó cerca de veintitrés mil zombies, entre jóvenes, adultos, niños y niñas; y hasta abuelitas.

 

18

 

Este Bogotano lleva 4 años con la Marcha Zombie y aunque al principio fue difícil, año tras año ha demostrado que no solo se convocan zombies como diversión, sino para ayudar y contribuir a un mejor país, contando ahora con varios patrocinadores. Con este apoyo y la unión de los zombies, en años anteriores, se logró llevar mercados a  barrios como San Francisco y Candelaria; entre otros, apoyar a niños y niñas, a mujeres cabeza de familia y  personas en condición de vulnerabilidad.

 

marcha

 

La primera marcha, que inició en el 2011, tuvo como tema “El abuso de las autoridades”,  la segunda; “No al maltrato hacia la mujer”, la tercera; “Apoyo a familias pobres” y esta última; “No al secuestro en Colombia”. Adicionalmente este año, se estuvo moviendo por redes el hashtag  #yoayudoconlaMZB; con el fin de recoger alimentos no perecederos y armar mercados para familias de bajos recursos.

Aunque la marcha zombie surge por el gusto de John Karlos de caracterizar zombies y asustar gente por la calle, él ha dejado muy claro que las cosas deben hacerse con un fin,  no es solo reunir millones de personas por diversión, sino dejar un mensaje y hacer historia de forma positiva.  Así que todos preparados para ayudar con corazón zombie en la marcha del próximo año.

Encuentra aquí algunas fotos de la marcha tomadas por Francia y Fory

Puntuación
Te ha sido util?
[Total: 0 Average: 0]
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.