Ponga sobre sus sábanas este Top 5 de Gadgets Sexuales

Ponga sobre sus sábanas este Top 5 de Gadgets Sexuales

Usted que se encuentra en el mundo digital le agradaría saber que el sexo y la tecnología pueden ser los mejores aliados a la hora de tener una noche de pasión divertida o para buscar a alguien interesado en tener esa noche con usted. Este mes es perfecto para que aproveche y disfrute sin límites ni tapujos.

Por eso quiero presentarle un Top 5 de los mejores Juguetes o Gadgets  Sexuales para que los conozca, se antoje y quizás compre:

 

  1. Al son de un vibrato

OhMiBod
 

¿Le gustaría alcanzar el clímax con su canción favorita?

La compañía OhMiBod, es especialista en varios dispositivos para incrementar la pasión y el goce en la cama. Uno de sus productos estrella es un vibrador que se conecta al Ipod y vibra de acuerdo al ritmo de la canción que esté sonando. Usted puede medir la intensidad del movimiento a través del volumen: entre más alto, más intensa será la sensación. Dato curioso: OhMiBod cuenta con una línea de lencería que vibra y que usted podrá controlar o quizás su pareja, a través de su Smartphone, será como una especie de control remoto conectándose con su ropa interior por medio del Bluetooth.

 

  1. ¿Masturbación masculina en 3D?

La compañía Tenga es especialista en la satisfacción de los chicos y creó el Tenga 3D una especie de objeto que parece más una pieza de museo pero en realidad fue diseñada para llevar a la masturbación del hombre a otro nivel jamás antes visto. Tiene diferentes figuras geométricas que varían el prototipo de sensación. Se dice que llega a generar una estimulación muy diferente a la habitual. Descúbralo usted.

 

  1. Ya no va a necesitar de un lubricante

Este novedoso juguete sexual llamado Cascade es un vibrador de silicona suave y gracias a su material tiene la capacidad de que usted se auto-lubrique, lo puede recargar y es ideal para una estimulación externa e interna, solo necesita de un botón para que él mismo libere la cantidad necesaria de lubricante pues cuenta con cartuchos intercambiables. Además cuenta con nueve niveles de vibración. ¿Qué le parece?


 

  1. El sueño de toda mujer… Levantarse con un orgasmo

Cascade
 

Mujeres, dejémonos de vainas y alce la mano la que no ha experimentado la maravillosa sensación de un orgasmo entre sueños y despertarse con una sonrisita de oreja a oreja. Pues la que ha dicho que no pero le gustaría, Wake-up Vibe ha creado un dispositivo que mezcla la tecnología de una alarma despertadora con la de un vibrador. Solo debe programar la hora en la que normalmente se despierta y elige uno de los seis diferentes modos de vibración. Ponga durante la noche el dispositivo en su ropa interior para que se acomode perfectamente a su cuerpo. En la mañana éste empezará a vibrar y así usted y todas las que nos cuesta levantarnos tendremos un perfecto día.

Y por último y no menos importante, tenemos el fascinante…

 

  1. Simulador de sexo oral

Wake-up-Vibe

Bautizado como el Sqweel 2 con el objetivo de simular el mejor sexo oral para nosotras las mujeres. Tiene 10 “lengüitas” flexibles que las hará temblar jejejeje. Ya existía una primera versión que logró convertirse en éxito de ventas, y esta segunda versión viene con un 30% de más potencia y –según sus fabricantes– usted podrá sentirse como si tuviera una lengua real entre sus piernas. Este magnífico dispositivo no vibra pero proporciona una sensación invaluable a través de tres velocidades diferentes con opción de reversa para orgasmos más profundos y duraderos ;).

Esto es tan solo una muestra de la infinidad de cosas que lo están esperando para ser descubiertas. Así que anímese y sorprenda a su pareja, quizás a su “amigo secreto” o por qué no a usted mismo. Cuénteme, ¿se antojó? ¿Compraría alguno?

Información basada en un artículo de enter.co

Puntuación
Te ha sido util?
[Total: 0 Average: 0]
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.