#PorLasTetasDeFannyLu que nunca te he sido infiel

#PorLasTetasDeFannyLu que nunca te he sido infiel

Si usted sufre de doble moral por favor absténgase de leer este artículo. 

Esta vez me tocó llegar de último a charlar del tema de amor y amistad que por estos días estuvo “tan viento en popa“ en este blog, llego como esas personas que se les olvida una reunión importante y cuando por fin entra a la sala de juntas le queda una cara de WTF? ¿de qué están hablando? ah sí, están hablando de un tema tan antiquísimo como el oficio de placer más viejo de la historia. Hoy les traigo paz y amor, les traigo un breve compilado de lo que pasó en este mes, (espero que mañana no me vuelva a tocar).

¡Entremos en calor! como dijo el amigovio, septiembre se nos llevó a uno de los grandes, que quizá se había ido hace rato en carne y hueso pero su espíritu, su música y legado continuaba y continuará con nosotros hasta que nos caiga un asteroide bien grandote; Cerati, cuánto odié tu música,  ahora por cosas de la vida la admiro y me gusta, como muchas cosas que ahora me gustan, por ejemploahora sigo en Instagram a Fanny Lu que hace un “excelente trabajo“ en la Voz Kids, bueno este es un tema un poco para adolescentes pero cómo no prestarle atención a esa tendencia que logró esta hermosa artista caleña.

 

Captura de pantalla 2014-09-29 a la(s) 5.33.19 PM

 

Siguiendo con la tendencia de las boobies, esto es algo más de las nubes que de la tierra, gracias señor hacker por compartir con nosotros esas sorprendentes imágenes de Jennifer Lawrence, Kristen Dunst, Kate Upton, Kim Kardashian, Vanessa Hudgens etc, etc. Eso fue una grave violación a la privacidad de las mujeres, antes que a celebridades, sí, merecen respeto, sí pero tampoco hay que dar papaya por ahí y más si eres una famosa ricura a la que todos quisiéramos ver desnuda.

 

Captura de pantalla 2014-09-29 a la(s) 5.35.57 PM

 

Para nosotros los fanáticos de la manzanita también llegó nuestra endulzada, por fin la espera terminó y pudimos apreciar el nuevo iPhone 6 con el huequito de la cámara más grande y su enorme compañero el iPhone 6 plus, por ahí dicen que se dobla con el vientico de la Rosa de Guadalupe además de su excesivo costo. Para la muestra de un botón touch.

 

Captura de pantalla 2014-09-29 a la(s) 4.54.25 PM2

 

Y mi ñapa ciclística, en Cali se realizó el primer #?AlleycatVelociraptor con la iniciativa de los Hemorraiders, una carrera candente de piñón fijo y burritas de todos los sabores y colores a toda velocidad por la sultana del valle.

 

Hemorraiders

FotoHemorraiders

 

El resto de sucesos en el septiembre amoroso y amistoso del 2014 lo pueden googlear, yo no soy reportero.

PD: Y para todos los decepcionados del Rolo Fest, los invito el próximo septiembre 2015 al Costeño Fest, un evento donde no habrá cancelación alguna, podrá usted disfrutar de mucha arepa e’ huevo, música del cacique, sol y calor ventiao’ hasta que se le pongan los cachetes rosados, además podrá aprender a decir “mondᓠcon tanta propiedad como decir: “severo“ o “ah carachas“. ¿Qué espera? aliste su guayabera.

 

costenofest

 

Y si mi novia lee esto, #PorLasTetasDeFannyLu que nunca, pero nunca en la vida te he sido infiel.

Puntuación
Te ha sido util?
[Total: 0 Average: 0]
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.