Noviembre, ignóralos

Noviembre, ignóralos

Este mes el blog rinde homenaje al mes olvidado, el mes de noviembre.

Dicen que nada pasa porque todo el mundo ya está pensando en diciembre y que nada es tan importante como la época de la prima, la natilla, los regalos y las lucecitas enredadas.

Muchos no saben que noviembre es el mes del ‘guayabo quillero‘ porque es cuando nacen los hijos de las noches calientes y tropicales del Carnaval De Barranquilla, o que es el mes donde se cumplen los 149 años del natalicio de José Asunción Silva, o que es mi cumpleaños número 27, por ejemplo.

Son pocos los que saben que este noviembre se cumplieron 25 años de la caída del muro de Berlín, 29 de la tragedia de Armero y 22 de la literal november rain que cayó en Bogotá cuando Guns N’ Roses tocaba en el Campín por allá en el 92′.

Todavía menos los que tienen en mente que nada más ni nada menos que el 11 de noviembre de 1811 Cartagena de Indias soltaba el yugo español y declaraba su independencia absoluta, porque en noviembre lo que se celebra en Cartagenin Hilton es el Reinado Nacional de la Belleza y la Estupidez. (si, con mayúscula)

¡Ay noviembre! último mes para retomar la lista que se hizo en enero y ver qué tanto se ha hecho y deshecho. Mes donde las ratas bogotanas se alborotan y las emisoras retoman el jingle navideño de hace 50 años.

Mes donde los taxistas quieren hacerse su agosto y donde todos se quedan sin cupo en la tarjeta de crédito comprando la boleta para el Estereo Picnic.

Noviembre todos quieren ignorarte, pero ignóralos porque no saben lo que hacen.

Puntuación
Te ha sido util?
[Total: 0 Average: 0]
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.