¿Por qué Netbangers debe ser tu agencia de marketing digital?

¿Por qué Netbangers debe ser tu agencia de marketing digital?

En la agencia de marketing digital, Netbangers, nos especializamos en crear estrategias innovadoras, exitosas, medibles y optimizables, que generen experiencias a partir de los contenidos que producimos

No es por creernos los capos, pero si de algo podemos estar seguros es que en la agencia de marketing digital Netbangers conocemos la naturaleza de nuestro negocio. Y somos cracks en lo que nos apasiona: las plataformas digitales. Un cliente que ponga una estrategia de marketing en nuestras manos, está seguro de lograr objetivos claros en los canales en los que se quiere posicionar. Y no es para menos, desde el 2007 estamos dando de qué hablar.

¿Pero y por qué somos la agencia de marketing digital del momento?

  • ¡Fácil! Somos expertos en crear experiencias a partir del uso del video en los contenidos de nuestros clientes.
  • Damos sopa y seco en cómo convertir los medios digitales en aliados gracias a nuestras estrategias de marketing. 
  • Somos líderes y pioneros en desarrollar tecnologías para marcas en entornos digitales, cumpliendo los objetivos de nuestros clientes.

Si eres un nativo digital o un inmigrante apasionado debes saber que el contenido en video es el más relevante y el que más alcance genera en redes sociales. Es decir, es el más impactante, visto, compartido, y el que más tráfico genera hacia un sitio web. 

Así que al elaborar planes de marketing orientados a formatos audiovisuales, aseguramos el éxito de la estrategia. La tendencia a la baja de las llamadas de voz de los usuarios que usan dispositivos como smartphones o tabletas; versus la demanda de estos dispositivos; solo indica que están buscando nuevas experiencias, contenidos más impactantes e interactivos. Sin más rodeos, el formato de video en digital es el rey del momento.

¿Y qué es lo que nos “llama” del marketing digital?

Netbangers es una agencia de marketing digital que ayuda a las marcas a existir con un propósito en los medios digitales, siempre orientado a los objetivos de negocio. Y para esto contamos con un equipo especializado en crear valor en cada una de las estrategias digitales. Desarrollamos promociones, activaciones y priorizamos la construcción de relaciones a largo plazo con las marcas. 

¿Qué nos hace únicos? Sin lugar a dudas: el diseño de plataformas de experiencias de usuario, medibles, optimizables y enfocadas a cumplir objetivos. 

¡El video! nuestro top 

Somos un montón de gente, con múltiples disciplinas, que sabe que la producción audiovisual digital multiplica la reputación y el prestigio de marca. Como agencia de marketing digital hemos logrado, incluso, convertir a sus clientes en referentes dentro del sector. 

Con clientes como Meals de Colombia, Galletas Dux, Alquería, Xbox, Galletas Festival, Papas Margarita y Fritolay, hemos ganado diversos premios en festivales de talla internacional como FePi (2011 al 2015), FIP (2012 – 2013) y Effie Awards (2012). Algunos de estos premios han sido:

  • Innovación digital
  • Campañas digitales
  • Advergaming
  • Mejor acción de marketing interactivo de Iberoamérica
  • Soportes Interactivos

Fuentes: