Levantando en Tinder

Levantando en Tinder

Entre todas las aplicaciones para levantar, llegó hace poco una que ha puesto a muchos internautas un poco calurosos,  y si de casualidad está de levante en el mes de amor y amistad puede que con esto, consiga su media naranja más rápido de lo que canta un gallo.

Hablemos un poco de esta novedosa herramienta… Al momento de abrir su cuenta y poner las mejores fotos en el perfil, Tinder busca personas que estén registradas cerca de usted y ahí empieza el jueguito. Anónimamente puede juzgar si le parecen buenos o buenas/ feos o feas/ y si el voto es positivo y el de la otra persona hacia usted también lo es, se marcará con un corazón verde y se abrirá un chat para que pueda hablar ¿Un poco lanzado no creen?

Hace un tiempo una amiga quería ser parte de esta red tan secreta para unos, pero el tiro le salió por la culata cuando se dio cuenta que Tinder automáticamente importó algunas de sus fotos de perfil y contactos de Facebook. Asustada ella porque algunos contactos se habían dado cuenta de su aparecimiento en la red, inmediatamente lo cerró por pena ajena. Otro caso, es de una chica llamada Camila, la cual sufrió una decepción amorosa, porque pilló a su pareja en Tinder buscando lo que no se la había perdido, se dio cuenta también que él tenía un problema obsesivo con la red ya que no dejaba de mirar el celular todo el día y por si fuera poco que le había sido infiel con más de 5 mujeres de Tinder. Así que si quiere tener un feliz mes lleno de amistad y mucho amor aprenda a ser prudente y saber manejar esta red, y si tiene pareja ni se le ocurra abrirla. Fin.

Puntuación
Te ha sido util?
[Total: 0 Average: 0]
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.