La semana de la Bici en Bogotá

La semana de la Bici en Bogotá

“Pocos medios de transporte se pueden deleitar del privilegio de tener una semana llena de homenajes y celebraciones en su honor”

La semana de la bicicleta nace en el año 2006 como una iniciativa ciudadana apoyada por la Cámara de Comercio de Bogotá.

Se crea con el firme propósito de posicionarla como una herramienta para el desarrollo de la ciudad y de los ciudadanos, con el fin de crear una cultura amigable con el medio ambiente y seres humanos cada vez más sanos y con una mejor calidad de vida.

Desde el 9 y hasta el 17 de noviembre, podrás vivir una semana llena de pedaleo con más de 40 actividades. Si quieres planes como ciclo paseos, bike polo, rampas urbanas, concursos, carreras de triciclos y una gran feria de bicicletas, no te la puedes perder.

El parque Nacional, el centro comercial Gran Estación, las ciclorutas y el velódromo 1 de Mayo, son algunos de los lugares en donde puedes vivir esta gran semana.

Eventos que no te puedes perder

  • Pedaleando por Bogotá – lunes 10 a noviembre 14
  •  “La fiesta de la Bici” dará inicio el sábado 15 de noviembre desde el centro comercial Gran Estación hasta el velódromo 1 de Mayo.
  • Expo Bici – sábado 15 a noviembre 17
  • III Foro Internacional de la Bicicleta – 14 y 15 de noviembre
  • El domingo 16 de noviembre, por primera vez se realizará el gran ‘Ciclopaseo de colores’, en el que 4 mil niños, vestidos con camisetas de color amarillo, azul y rojo, saldrán en bicicleta desde Bosa, Kennedy, Suba y Engativá para hacer un recorrido hasta Gran Estación.

 Para más información ingresa a:

www.idrd.gov.co

www.facebook.com/ConcienBiciate

www.facebook.com/Teusacatubici

www.facebook.com/PorqueEnBiciesMejor

www.facebook.com/SUBAseALABICI

www.facebook.com/sanpedro.cpm

Puntuación
Te ha sido util?
[Total: 0 Average: 0]
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.