La inesperada virtud de la ignorancia.

La inesperada virtud de la ignorancia.

birdman

Hoy, mañana y toda la semana, en Internet se estará hablando del tema: la entrega de los premios Oscar. Muchos sabrán que ganó Birdman a mejor película. Otros más, sabrán que el actor, es el primer intérprete de Batman en cine (Michael Keaton) y que tuvo una gran actuación. Algunos también sabrán que premiaron al director mexicano que la dirigió (Alejandro González Iñárritu). Pero lo que muy pocos sabrán y saben, es que a la película la complementa su página oficial, la cual resulta una experiencia única para los sentidos.

Para los que la hayan visto, se darán cuenta de la sincronía que tiene la película con el sitio Web, la banda sonora con la imagen, la imagen con el sitio y así sucesivamente. La película tiene mucho que vale la pena revisar, pero la banda sonora en particular, la interpreta Antonio Sánchez uno de los mejores bateristas de México y del mundo y es, posiblemente, el mejor complemento dentro de la historia.

Para los que no la han visto, la recomendación de verla viene de parte este Blog y de esta agencia, porque logra transmitir el mensaje de que de se puede hacer cine de una forma explosiva y de que todo lo que se desarrolle a su alrededor, puede ser innovador. Pero nada de lo anterior importa, porque al fin y al cabo, hoy en día, en tiempos donde todo se comparte todo en Internet y donde la gente solo va a hablar de este tema, ser ignorante es, precisamente, una virtud.

Puntuación
Te ha sido util?
[Total: 0 Average: 0]
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.