Historias terroríficas

Historias terroríficas

Deléitese con las historias más terroríficas, seguramente lo harán poner los pelos de punta y la piel de gallina…

Hace unos días hablando con un compañero de trabajo me contó, que a través de la red social Tinder una amiga de él, había comenzado a conversar con el hombre de sus sueños y unos días después decidieron colocarse una cita para conocerse en persona. Como unos lindos tortolitos llegaron a la calle 85 muy puntualmente y fue justamente allí donde empieza esta historia de terror. El muchacho muy buen mozo, invitó a la bella dama a Chamois (ese chuzo al que ya nadie va)  donde se tomaron algunos tragos entre risas y charlas hasta que llegó el momento de pagar (suena música de suspenso) y el Don Juan saca de su billetera un bello bono Sodexo de 20 mil pesos y le dice a ella que eso es lo único que lo acompaña (cómo le quedó el ojo) ¿Terrorífica la cita no cree?

Nuestra otra historia está relatada por una muy buena amiga mía, que dice que sufrió un momento de terror una tarde romántica con su novio. Todo comenzó después de una buena peli con crispetas en la casa, los besos iban y venían hasta que la idea de un duchazo en pareja los tentó. Después de que la ropa salió, era el momento perfecto para que empezará el gran show y así fue (una escena de la película de Psicosis quedó corta) el chico orinó en la bañera, mojándole en el acto los pies a su bella Julieta.

– ¡QUÉ HORROR! exclamó aterrorizada.

El final feliz de esta historia  de ultratumba es que ahora ese Romeón se convirtió en su ex.

Para finalizar con todo este horror, esta historia pasó hace unos años atrás por esta misma época, en donde una bella joven decidió disfrazarse de Fiona (la novia de Shrek, por si no lo recuerda), ella muy creativa empezó por pintar todo su cuerpo de verde sin dudar que era alérgica al componente químico de las pintucaritas. Lo que más asusta en esta historia, es que todos sus amigos quedaron fríos al ver que su piel  estaba roja y no verde como lo esperaban.

Continuará…

* Encuentre más historias de terror este mes en su Blog Netbangeriano de confianza.

Puntuación
Te ha sido util?
[Total: 0 Average: 0]
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.