Fotografía de un fantasma (una historia real)

Fotografía de un fantasma (una historia real)

Año: 2008, mes: Octubre, época de halloween.

El equipo de una joven agencia digital acaba de ganarse una cuenta muy importante. Llegaba el momento de comenzar a producir lo que se convertiría en el website más esperado y querido por los niños de Colombia (conozca la versión 2014).

Parte vital de este proyecto implicaba realizar la grabación en video de un personaje quien sería el presentador y guía de la experiencia digital.

Luces, cámara, todo esta listo, son las 8 am. Muy cumplido llega Juan José Aguirre a las oficinas de Netbangers, ahora debe someterse a más de 2 horas de preparación para caracterizar a su personaje: Peinado, uñas postizas, maquillaje, vestuario, dentadura falsa. Él ya no es Juan José ahora es el terrorífico Conde Drácula.

Home website Dracula

Juan José Aguirre en el personaje de Conde Drácula

Durante este largo proceso Juan José relata que el día anterior, él y 30 personas más fueron testigos de un hecho paranormal mientras grababan el comercial de TV para Paletas Drácula.
 

6 años después busqué a Juan José y le pedí que nos contara con pelos y señales lo ocurrido aquel día. Aprovecho para agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con los lectores de nuestro blog.

Fantasma Drácula

Imagen tomada el día de la grabación donde puede verse un personaje detrás de la lápida.

Puntuación
Te ha sido util?
[Total: 0 Average: 0]
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.