Foi un Fifanofaurio Fef ¡El mundo de los dinosaurios está de vuelta!

Foi un Fifanofaurio Fef ¡El mundo de los dinosaurios está de vuelta!

Por la época del 93 cuando el mundo estaba a la expectativa del nuevo presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, donde en Colombia solo se hablaba de carteles y no precisamente de conciertos; a un hombre se le ocurrió la gran idea de recrear algo para el mundo nunca antes visto: los dinosaurios. Steven Spielberg le dió vida a Jurassic Park, una película basada en un parque de dinosaurios donde los podías ver, fisonomías, colores, diferencias, algo casi real y que le dió una transcendencia al 3D y a todos los efectos posibles, no en vano es un hito respecto al uso de los efectos especiales para la filmación de películas. Y me pregunto, si ese año Jurassic Park marcó la diferencia, cómo hubiera sido la historia si para ese entonces estuviera el internet y las maravillas de las redes sociales (?).

Este año, dándole un mejor trasfondo a este ícono de la ciencia ficción, tuvimos el honor de ver la evolución de una de las sagas más grandes de la historia cinematográfica, marcando historia: Jurassic World.

Esta fue la forma como el regreso de Jurassic World se tomó el mundo.

 

J_W

 

Pudimos ver cómo esta saga, a través de su estrategia 360°, nos hizo sentir, vivir y recrear la #EraDeLosDinosaurios. Tal es el caso ocurrido en la estación de Waterloo en Londres, que se convirtió en un parque temático donde los transeúntes podían tomarse selfies con los raptors, interactuar con ellos y compartirlas en sus redes sociales ¡Un éxito rotundo!

 

3

 

3_1

 

Video de todo el montaje


 

Córdoba, Argentina, la campaña atrajo la atención de todos con el rastro de las garras de un Tiranosaurio Rex, donde éste dejaba su marca en sus carteles de promoción.

 

4_1

 

4

 

Por si fuera poco, los cuidadores de algunos zoológicos a nivel mundial, están recreando la pose de Chris Pratt.

 

5

 

Estos se inspiraron en el personaje de Chris Pratt en la película para recrear la ya icónica pose “controlar a las raptors”, suponiendo el lugar destacado en el trailer de la película. Ha sido tan grande la popularidad de #JurassicWorld que se volvió toda una tendencia en redes sociales.

 

5_1

 

5_2

 

5_3

 

5_4

 

¿Qué tal esta adaptación? T-Rex no tiene nada que envidiarle a estas criaturas feroces:


 

Estos son algunos de los contenidos alrededor de la película que se convirtieron en virales. Si eres de los que le encantan los dinosaurios, ingresa aquí. ¡Te encantará! y si quieres tenerlos aún más cerca, descarga gratis la app Jurassic World Mobile Movie Maker donde podrás tomarte fotos y hacer videos con el dinosaurio que más te guste.

Y ya para terminar, creo que merece un gran aplauso y todo mi respeto,  la gran heroína de la película, la hermosísima Bryce Dallas Howard (Claire, la gerente del parque) quien corrió en tacones toda la película muy al estilo fashionista #OhSe

 

6

 

Bonus:

Puntuación
Te ha sido util?
[Total: 0 Average: 0]
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.