El amigo pródigo.

El amigo pródigo.

“Hoy celebramos porque tu hermano estaba muerto pero hoy vive, estaba perdido pero ya lo hemos encontrado” Lucas 15:11-32…

Así mismo como el hijo pródigo que se va y su padre lo recibe después con una gran fiesta, así mismo, muchos como yo, hemos recibido a esos amigos que se van porque encontraron esa media naranja de la que tanto hablan, o su alma gemela y no sé que más. Esos amigos que le rompen el corazón a uno cuando lo olvidan, cuando lo remplazan por alguien, que algún día les romperá el corazón igual y volverán con él en un frasquito de cristal, pidiendo perdón por el olvido.

Y es que ser de esos que en su mayoría han tenido que ver partir desde la amiga del trabajo, hasta la amiga de toda la vida a los brazos de “ese hombre” o a ese mejor amigo; amigo del alma con el que compartía muchas horas, verlo partir con esa vieja de la cuál ya se esperaba lo peor (efectivamente sucedió), hace que uno tenga ya, un master en asuntillos de amigos pródigos; en conocer cómo tratar su corazón de la mejor manera y hacerles saber que siempre tendrán a alguien ahí.

Si usted se ha sentido como Rexona (No te abandona) y todos sus planes ya ni tienen sentido porque su amigo se fue; es uno de los míos. Si ya está cansado de que los demás cuando usted deja fluir sus sentimientos y se desahoga por la falta de su amigo le digan: “Bueno, pero es que tu no te l@ coges” ¿Quéééé? *Siéntase identificado con esto(minuto 0:57 -1:35).

 

     

 

Si usted querido lector, está mamado de que lo dejen en visto, no le contesten las llamadas o siempre le queden mal cuando hay “reencuentro” (reencuentro con uno mismo será), sabe muy bien también que cuando vuelven, se ve infinitamente recompensado y no saben dónde ponerlo, a qué llevarlo, ni qué hacer para recuperar el tiempo.

Así que si apenas se está iniciando en este camino, no se preocupe que todos estos golpes han de hacerlo más fuerte y emm… mejor persona?, tal vez!… y el día, en que usted encuentre su amor, probablemente no abandonará a sus amigos, porque ya sabe que se siente, y si lo hace, cuando le rompan el corazón tendrá muchos que lo recibirán y nada le faltará.

¡Amén!

Puntuación
Te ha sido util?
[Total: 0 Average: 0]
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.