Doria da sopa y seco en redes sociales

Doria da sopa y seco en redes sociales

Hace poco la revista Dinero, de Publicaciones Semana, se unió a Invamer, empresa que investiga el mercado hace más de 45 años y entre ambos le metieron la ficha a publicar el Ranking de las marcas más poderosas en las redes sociales 2017.

En este ranking entraron las 100 marcas más duras de todas y en la categoría de alimentos, Doria la rompió por completo, convirtiéndose en la marca más poderosa, inflando el pecho de todo Netbangers y llenándonos de berraquera para seguir dando el bang que encanta en redes sociales.


Los principales parámetros que usaron para clasificar las 100 marcas elegidas fueron la calidad del servicio al cliente, las estrategias de participación y la variedad de los contenidos ofrecidos. En este último Doria es la marca más dura, repartiendo sabrosura como ningún otro en Facebook, Twitter e Instagram.

Screen Shot 2017-10-11 at 5.06.56 PM

Facebook es la red que más se mueve de Doria y en la que hay más variedad de contenidos, aquí los usuarios encuentran tips para recetas y recomendaciones, pero también pueden pasar el rato riéndose de los memes o echándole cabeza a los juegos. Así mismo se hacen invitaciones y concursos para quienes pertenecen a la Comunidad Doria, como una forma de premiar la lealtad mientras se logran más interacciones.

Doria apunta a la variedad de contenidos como sabores diferentes que logran el sazón que la gente quiere, por eso, en la búsqueda de ricura para el usuario, Doria se mantiene al tanto de las movidas en redes para así entregar lo mejor y seguir a la cabeza entre las marcas de alimentos.

Puntuación
Te ha sido util?
[Total: 1 Average: 5]
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.